Una guía sobre cómo comprar una propiedad de inversión sin anticipo
¿Cómo comprar una propiedad de inversión sin anticipo?
Más de la mitad de las propiedades de inversión inmobiliaria tienen una hipoteca o algún otro tipo de deuda vinculada a ellas. Si bien las hipotecas son excelentes herramientas para los compradores de viviendas, pueden ser perjudiciales para los inversores inmobiliarios. Comprar una propiedad de alquiler no es barato, pero la propiedad generalmente se amortiza con el tiempo.
Desafortunadamente, no todo el mundo tiene los medios para depositar suficiente dinero para aprovechar las hipotecas. Necesitan comprar una propiedad de inversión sin pago inicial.
Si ese es usted, ha venido al lugar correcto.
Si sigue leyendo, le diremos cómo comprar una propiedad de inversión sin pago inicial. Eso es cero dólares para comenzar sus sueños de inversión.
Empecemos.
Los pasos para comprar una propiedad de inversión sin anticipo
Ser propietario de una propiedad de alquiler es muy diferente a ser propietario de una casa personal. El cuidado de una propiedad de alquiler puede ser más exigente desde el punto de vista financiero. Esto significa que puede terminar pagando más dinero por actualizaciones, reparaciones y más.
Si tuviera que poner el pago inicial tradicional del 20% en la casa, no tendría ese dinero para abordar todos estos posibles problemas financieros. Si bien tendrá más equidad en la vivienda, en realidad estará perdiendo dinero.
Además, no puede ganar dinero con su propiedad de alquiler si no tiene las mejoras y reparaciones que necesita.
Teniendo esto en cuenta, no es sorprendente que tantos inversores no busquen invertir dinero en oportunidades de alquiler de propiedades. Sin embargo, para alcanzar este objetivo, hay algunas cosas que puede intentar.
1. Pedir prestado el dinero
Si no quiere depositar el dinero usted mismo, pídalo prestado. Puede preguntarle a un socio comercial, un familiar, un amigo o un pequeño grupo de inversión en su ciudad local. Puede parecer frívolo pedir un préstamo para obtener un pago inicial, pero puede valer la pena.
A menos que esté comprando una casa nueva, es probable que sean necesarias reparaciones y mejoras. Incluso si no los necesita de inmediato, es posible que los necesite en el futuro.
Debe tener en cuenta que pedir prestado el dinero significa que debe devolverlo. Haga un presupuesto tanto para el préstamo para el pago inicial como para la hipoteca si esta es la opción que va a tomar.
2. Comuníquese con un prestamista privado
Si no puede recuperar el dinero, puede considerar obtener un préstamo de un prestamista privado. Analizan tres factores a la hora de decidir si debe o no obtener un préstamo: efectivo, crédito y garantía. En otras palabras, quieren ver si usted tiene el dinero para pagarles, si tiene un historial crediticio confiable y si tiene una garantía que lo respalde.
Los prestamistas privados también son más flexibles con sus préstamos. Por lo general, estos prestamistas están más dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de pago.
Este nivel de flexibilidad será útil si necesita dinero extra en el futuro. Es posible que la casa necesite una reparación o una mejora para la que no tenga dinero.
3. Pregunte a un prestamista de dinero fuerte
Los prestamistas de dinero fuerte están preocupados por las garantías. Quieren saber que la propiedad en la que está invirtiendo tiene valor.
Si no cumple con sus pagos, el prestamista tomará su garantía y la venderá por sí mismo. Así es como recuperan el dinero de su inversión con usted.
Por supuesto, la mayoría de los pagadores no tienen problemas con esto. Se le da suficiente tiempo y advertencia para realizar sus pagos. Y, si tiene problemas, siempre puede comunicarse con el prestamista para ver si puede llegar a un acuerdo.
Debemos tener en cuenta que los prestamistas de dinero fuerte pueden ser prestamistas privados. Elegir un prestamista privado de dinero fuerte como GoKapital es una excelente opción para los inversores que buscan la confiabilidad de un prestamista de dinero fuerte y la flexibilidad de un prestamista privado.
4. Utilice la financiación del vendedor
La financiación del vendedor es una estrategia menos conocida, pero es una gran herramienta para los inversores inmobiliarios. El Financiamiento del Vendedor, también conocido como Hipoteca de Compra-Dinero, se refiere al escenario en el que el vendedor de la hipoteca actúa como financiador de la compra.
En otras palabras, el comprador pagará directamente al vendedor. Dado que los vendedores individuales tienden a ser más indulgentes que los bancos y otros financistas, puede llegar a un acuerdo con el vendedor que funcione mejor que el que puede obtener con cualquier banco.
También puede negociar un pago inicial. Es probable que el vendedor elija un préstamo más grande con más intereses en lugar de un pago inicial inmediato. Por lo tanto, podría salirse con la suya sin pagar nada por la casa.
5. Adquiera la hipoteca del vendedor
Si el vendedor tiene una hipoteca existente, usted podría hacerse cargo de esa hipoteca. No todas las hipotecas son elegibles para este tipo de transferencia, pero vale la pena preguntarle al vendedor si puede obtener un mejor trato con su préstamo hipotecario.
Si asumiera (asumiera) la hipoteca del vendedor, obtendría la misma tasa de interés que él / ella estaba pagando. Luego, la compañía hipotecaria agregaría el dinero que le está pagando al vendedor para compensar la diferencia.
Contáctenos para financiamiento de bienes raíces
Si está tratando de financiar su aventura de inversión inmobiliaria, debe comunicarse con nosotros. Podemos ayudarlo a encontrar la mejor oferta, incluso si no desea invertir dinero en su inversión inmobiliaria.
Todo lo que tienes que hacer es darnos un poco de información sobre ti. Luego, puede aplicar con el clic de un botón.
Por lo tanto, cuando se trata de aprender a comprar propiedades de inversión sin pago inicial, tiene algunas opciones. Nuestro equipo lo ayuda a comparar esas opciones y encontrar la mejor opción para su situación específica.
No lo dudes Empiece hoy mismo para que pueda comprar una propiedad de alquiler más rápido.