MERCHANT CASH ADVANCE (MCA)

Avance De Efectivo Para Comerciantes

DE $20,000 A $5,000,000 EN 3 DÍAS

Prestamos para Pequeñas y Medianas Empresas

La Opción De Financiación Más Accesible Del Mercado | Estructura De Amortización Rápida | Fondos Depositados En Horas

¿Qué es un Avance de Efectivo para Comerciantes?

Merchant Cash Advance (MCA) es una forma fácil y rápida en la que los propietarios de pequeñas y medianas empresas que carecen de garantías o tienen un puntaje de crédito bajo para calificar para un préstamo bancario convencional pueden obtener una suma inicial de efectivo. El prestatario pagará con un porcentaje de las futuras ventas con tarjeta de crédito y débito procesadas a través de la cuenta comercial de la empresa.

En realidad, un MCA no es un préstamo comercial, es una suma global de dinero proporcionada por el prestamista a cambio de un porcentaje de los ingresos futuros de la empresa.

Un adelanto de efectivo es una excelente alternativa para cualquier propietario de un negocio con un puntaje de crédito bajo (FICO) porque es un préstamo a corto plazo que no requiere garantía. Además, si necesita capital de trabajo al instante, el proceso de aprobación es más rápido que cualquier otro préstamo.

Avance de Efectivo

Cómo funciona un avance de efectivo para comerciantes

Como propietario de un negocio, estoy seguro de que reconoce la importancia de tener dinero disponible en caso de que sea necesario. Si tiene que hacer reparaciones urgentes o comprar nuevos equipos que facilitarán su trabajo y aumentarán sus ingresos, entonces necesitará algo de capital para cubrir esos gastos. Si tienes el dinero, excelente, pero, ¿y si no lo tienes?

Lo primero que viene a la mente sería conseguir un préstamo del banco. Sin embargo, los bancos están negando préstamos a los dueños de negocios en números récord, dejándolos frustrados y sin opciones.

Asegurar el financiamiento para su empresa no debería ser difícil, especialmente si enfrenta problemas que podrían amenazar su negocio.

Afortunadamente, las instituciones de crédito alternativas como GoKapital tienen programas de préstamos hechos para propietarios de negocios que podrían usar algunos fondos adicionales para mejorar el rendimiento de su negocio.

¿Por qué debería solicitar un adelanto de efectivo para comerciantes?

Si bien un adelanto en efectivo no es técnicamente un préstamo, un MCA es quizás la forma más rápida y fácil de obtener capital de trabajo para su negocio.

Cuando obtenga un adelanto en efectivo, el prestamista le dará una suma global de efectivo a cambio de un porcentaje de sus futuras ventas con tarjeta de débito o crédito. Luego, el préstamo se puede pagar debitando automáticamente la cantidad acordada diaria o semanalmente de la cuenta comercial de su empresa.

Antes de que el prestamista de MCA transfiera los fondos a su cuenta, él o ella proporcionará un formulario detallado de acuerdo de préstamo que muestra el monto anticipado, el monto que se espera que pague y el plazo del préstamo.

A diferencia de los préstamos de pagos fijos, en un anticipo de efectivo la cantidad acordada se deduce automáticamente de las ventas diarias generadas en su cuenta de comerciante hasta que se pague el anticipo.

Avance de Efectivo

¿Cómo solicitar un MCA con GoKapital?

 

Una vez que envíe el formulario de solicitud, determinaremos si califica para el programa y cuánto capital puede obtener. Si su solicitud es aprobada, transferiremos los fondos a su cuenta bancaria. Puede solicitar un adelanto de efectivo para comerciantes en línea o hacerlo en nuestra oficina en Miami.

A continuación se muestra el proceso de solicitud detallado:

Paso 1.

Aplicar en línea

Complete el formulario de solicitud de préstamo con detalles básicos como su nombre, número de seguro social, número de identificación fiscal comercial, ubicación comercial y cualquier otra información esencial sobre su negocio.  La solicitud se puede hacer en línea o también puede descargar nuestra versión en pdf, completarla y seguir las instrucciones.

Paso 2.

Enviar los documentos

Proporcionar 6 meses de estados de cuenta bancarios comerciales. Envíe los documentos que se utilizarán para evaluar la salud financiera de su empresa, así como su identidad. Algunos de los documentos incluyen su identificación emitida por el gobierno y una declaración que muestra las transacciones de tarjetas de crédito de su empresa.

Paso 3.

Proceso de aprobación

Después de completar el formulario de solicitud de préstamo y proporcionar la documentación inicial necesaria, un especialista en préstamos de GoKapital le notificará los términos de aprobación. Una vez que acepte los términos,  le enviaremos el contrato y, finalmente, obtendrá fondos. Obtener la aprobación para un MCA con nosotros es fácil.

Echa Un Vistazo A Algunas De Las Características ue Nuestro Programa De Adelanto De Efectivo Tiene Para Ti

Avance de Efectivo

✔ Tasas de factor desde:  1.20
✔ Plazos:  3-18 meses
✔ Montos de préstamo: $  20K – $ 5M
✔ Tiempo para financiar:  1-2 días hábiles
✔ Tiempo en el negocio:  1 año
✔ Anticipo existente:  No hay problema
✔Gravámenes fiscales aceptables:  Sí
✔ Industrias financiadas:  Todos los reembolsos:  Se requiere garantía diaria o semanal

Leasing de Equipos y Maquinaria

Avance de Efectivo para Comerciantes

  • Avance de EfectivoTipo de Prestamo
  • Avance de EfectivoTiempo en el negocio 1+ año
  • Avance de EfectivoIngresos anuales $200,200+
  • Avance de EfectivoCredit Score 560+
$
$20,000 $1,000,000
1.2 1.49
3 Meses 18 Meses
$
129
/Diario
    PrestamosUSA es una empresa Prestamista que está comprometida con los empresarios ayudando con soluciones financieras, de una manera fácil, rápida y con un proceso de aplicación transparente
    ADDRESS
    2150 Coral Way Suite 1A, Miami, Florida 33145
    PHONE
    +866-262-6896
    EMAIL
    info@gokapital.com