FINANCIAMIENTO PARA RESTAURANTES EN ESTADOS UNIDOS O CANADA

Si tienes un restaurante o una cafeteria en USA o en Canadá y buscas Prestamos para Restaurantes para acondicionar el negocio, ampliarlo o reactivarlo mediante cualquier tipo de inversión, la solución a tu problema la puedes encontrar fácilmente en GoKapital / Préstamos USA.

Desde $20,000 hasta $5,000,000 USD. Rapido y facil. Aprobamos en 24 horas. Aplicacion online.

*No afectara el reporte de credito

restaurantes

Estos préstamos se conceden de forma rápida, cómoda y sencilla

Somos una compañía especializada en conceder préstamos comerciales a las pequeñas y medianas empresas, a cuya disposición pone para ello un amplio portafolio de productos financieros.

¿Tienes preguntas? Lee nuestros FAQs, envíanos un mensaje, o llamanos al 866-262-6896

Acceso Rapido y Facil a Capital de Trabajo Para Restaurantes

Por que Solicitar un Crédito con Gokapital?

Los restaurantes, así como las pequeñas y medianas empresas en general, necesitan constantemente un capital adicional que les permita crecer y mantener el negocio a flote, sobro todo si este se halla en periodo de expansión.

Los bancos suelen poner muchos obstáculos en el acceso a este capital, con exigencias a veces muy rigurosas para la concesión de créditos. En Préstamos USA, conscientes de este problema, brindamos a los propietarios de restaurantes en USA y Canadá la posibilidad de acceder a programas de financiamiento para negocios mucho más flexibles que los ofrecidos por los bancos.

Estos préstamos se conceden de forma rápida, cómoda y sencilla, de tal manera que puedas disponer del dinero preciso para adquirir nuevos equipos, contratar trabajadores, pagar las nóminas, lanzar campañas de publicidad o efectuar cualquier otra inversión que tengas en mente y te exija disponer de capital inmediato. En definitiva, desde Préstamos Usa te ofrecemos el préstamo que te haga falta en función de las específicas necesidades de tu restaurante.

Quieres saber si calificas para un préstamo? Usa nuestra herramienta de Pre-Calificación.

Requisitos para la obtención de estos préstamos

Los requisitos para obtener esta clase de préstamos son muy sencillos. Se requiere en primer lugar que las empresas que los soliciten completen la aplicación de crédito y que lleven al menos 4 meses en activo, así como que dispongan de una cuenta bancaria de activa que se halle vinculada al negocio en cuestión.

Para acreditar este extremo se deberán presentar los extractos bancarios correspondientes a estos 4 meses requeridos. Se exige asimismo que el negocio genere unas ganancias mensuales mínimas de $20,000 USD.

Si cumples estos requisitos, ya puedes solicitar tu préstamo. Su aprobación será realmente rápida. De hecho, tras recibir los documentos requeridos, en menos de 24 horas te enviaremos una oferta en función del tipo de préstamo que hayas solicitado. Si aceptas dicha oferta y estás conforme con los términos y pagos, se firmará el contrato oficial y en un máximo de 72 horas podrás ya disponer del dinero en tu cuenta bancaria.

La cantidad del préstamo, plazo de amortización y tipo de interés se tratará y evaluará en cada supuesto de manera particular. Contamos para ello con una tecnología que nos permite ofrecer las condiciones más óptimas de financiación, con muchos menos requerimientos que los que exigen los bancos. En todo caso, las cantidades a las que se pueden optar en estos préstamos van desde los $20,000 hasta $5,000,000, siempre en atención al puntaje de crédito.

De todas formas, el puntaje de crédito NO supone obstáculo a la hora de conseguir el financiamiento. Incluso es posible trabajar con malos puntajes en pequeñas cantidades, dependiendo siempre de cada caso específico. Eso sí, no conviene olvidar que el puntaje de crédito respalda la credibilidad del negocio. Pero más allá de eso, no importa que tu experiencia en el negocio sea aún escasa, pues en Préstamos USA sabremos aprobar el préstamo que resulte más apropiado en cada caso.

Otro aspecto interesante a tener en cuenta es que los intereses que se paguen por este tipo de préstamos son deducibles al cien por cien en la declaración fiscal de impuestos a realizar.

Para cualquier duda que se pueda generar, en Préstamos USA contamos, además, con un importante equipo de asesores dispuestos a ofrecer a sus clientes, sin costo alguno, una atención personalizada en la que atender cualquier tipo de consulta que les sean planteadas en relación con estos préstamos.

 

Avance de Efectivo para Comerciantes

  • RestaurantesTipo de Prestamo
  • RestaurantesTiempo en el negocio 1+ año
  • RestaurantesIngresos anuales $200,200+
  • RestaurantesCredit Score 560+
$
$20,000 $1,000,000
1.2 1.49
3 Meses 18 Meses
$
129
/Diario
    PrestamosUSA es una empresa Prestamista que está comprometida con los empresarios ayudando con soluciones financieras, de una manera fácil, rápida y con un proceso de aplicación transparente
    ADDRESS
    2150 Coral Way Suite 1A, Miami, Florida 33145
    PHONE
    +866-262-6896
    EMAIL
    info@gokapital.com