¿Puede obtener un préstamo para pequeñas empresas para bienes raíces? Cómo saber si califica
Comprar bienes raíces no es solo una excelente inversión para una pequeña empresa, sino que también puede proporcionar una residencia permanente más rentable para la operación de su negocio. Si se está preguntando: “¿Puede obtener un préstamo comercial para bienes raíces?”, Entonces la respuesta corta es sí, puede.
Puede ser elegible para un préstamo para pequeñas empresas para cubrir sus costos de bienes raíces si su empresa requiere un nuevo lugar, más espacio o fondos para comprar una propiedad que ha arrendado. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los préstamos para pequeñas empresas para la compra de bienes raíces.
Dónde obtener un préstamo para pequeñas empresas
Los préstamos para propiedades comerciales se utilizan generalmente para financiar la adquisición o renovación de bienes raíces comerciales. Los prestamistas generalmente requieren que la propiedad esté ocupada por el propietario, lo que significa que su empresa debe utilizar al menos el 51 por ciento del espacio.
En este punto, es posible que esté pensando: “¿Cómo puedo obtener un préstamo para pequeñas empresas para comprar una propiedad inmobiliaria?” La buena noticia es que hay varios prestamistas a los que puede acudir para obtener un préstamo para pequeñas empresas.
Bancos
La mayoría de los bancos ofrecen este servicio. Generalmente, la cantidad máxima que un banco otorga a una pequeña empresa por bienes raíces es de $ 1 millón. Si usted es un cliente existente del banco, puede ser elegible para descuentos en su préstamo, y los bancos a menudo ofrecen tasas de interés razonables en comparación con otros prestamistas.
Sin embargo, realizan verificaciones de antecedentes exhaustivas y, a menudo, requieren una gran cantidad de papeleo, así que tenga esto en cuenta cuando solicite un préstamo con un banco.
Préstamos SBA 504
La Asociación de Pequeñas Empresas, o SBA, creó estos préstamos, que las empresas pueden usar para comprar una propiedad o maquinaria a largo plazo necesaria para administrar un negocio.
Hay dos préstamos disponibles. El primero es de un banco por un máximo del 50 por ciento del préstamo y otro de una Empresa de Desarrollo Certificada por un máximo del 40 por ciento del préstamo. Los dueños de negocios deben depositar al menos el 10 por ciento del valor del préstamo.
Préstamos SBA 7 (a)
Otra opción es el programa de préstamos insignia de la SBA que permite a los propietarios de pequeñas empresas pedir prestado un máximo de $ 5 millones a través de un prestamista conectado. Estos préstamos comerciales se pueden utilizar para desarrollar nuevas propiedades, renovar propiedades existentes y comprar terrenos o propiedades. Las tasas se calculan utilizando la tasa preferencial.
Prestamistas comerciales
Varias organizaciones financieras no bancarias brindan préstamos a pequeñas empresas para bienes raíces. Sin embargo, estas tasas de préstamos comerciales suelen ser más altas que las tasas bancarias. No obstante, si necesita un préstamo rápidamente, esta puede ser una opción adecuada.
Prestamistas de conductos
Las hipotecas comerciales agrupadas con otras formas de préstamos comerciales y vendidas a inversores en mercados secundarios se conocen como préstamos de conducto. Estos prestamistas suelen prestar entre $ 1 millón y $ 3 millones, con vencimientos que oscilan entre cinco y diez años.
El reembolso generalmente se lleva a cabo durante un período más largo para mantener bajas las cuotas, pero debe pagar el saldo en un solo pago global masivo al final del plazo.
Prestamistas de dinero duro
Los préstamos de dinero duro se cancelan en un período más corto y el valor de la propiedad los asegura. Son emitidos por empresas privadas que necesitan un pago inicial mayor.
Factores que pueden impedirle obtener un préstamo para pequeñas empresas
Por lo general, un negocio y el propietario de un negocio deben cumplir con tres tipos de requisitos antes de recibir un préstamo para bienes raíces. Son las características del edificio, el estado financiero de la empresa y el estado financiero personal del propietario de la empresa. Si estos tres aspectos no están en orden, es posible que su empresa no califique para un préstamo para pequeñas empresas.
Características del edificio
Cuando se financia una propiedad, esencialmente actúa como garantía. Esto significa que el prestamista aplica un gravamen a la propiedad, lo que significa que si no realiza los pagos de su préstamo, el prestamista puede confiscar la propiedad.
La garantía del préstamo es la propiedad que se financia, y el prestamista agrega un gravamen a la propiedad que autoriza la incautación si no paga a tiempo. Su pequeña empresa debe utilizar al menos el 51 por ciento de la propiedad para calificar para un préstamo de propiedad comercial.
Alternativamente, puede solicitar un préstamo de inversión inmobiliaria diseñado específicamente para alquiler de bienes raíces.
El estado financiero de la empresa
Los préstamos inmobiliarios para pequeñas empresas generalmente se analizan de cerca, ya que las pequeñas empresas se consideran riesgosas porque muchas fracasan. Los prestamistas examinan el estado financiero de las pequeñas empresas de manera muy crítica para asegurarse de que estas empresas generen suficiente flujo de efectivo para pagar el préstamo.
El índice de cobertura del servicio de la deuda de la empresa comercial, que se describe como el ingreso operativo neto anual de una empresa o NOI, dividido por el servicio total de la deuda anual, a menudo es calculado por los prestamistas y utilizado para medir el éxito de la empresa. 1,25 es el índice de NOI mínimo que puede hacer que obtenga un préstamo comercial para bienes raíces.
Los prestamistas también miran el puntaje crediticio de la empresa para determinar su elegibilidad para un préstamo. Verifican que la empresa pueda pagar los términos que acompañan al préstamo, considerando la tasa de interés, el pago inicial y los requisitos de tiempo de recuperación.
El préstamo SBA 7 (a), el sistema de préstamos insignia de la agencia gubernamental, necesita una calificación crediticia mínima de 155. Sin embargo, muchas excepciones permiten a las pequeñas empresas adquirir préstamos para pequeñas empresas con calificaciones crediticias más bajas.
Estado financiero personal del propietario de la empresa
Las pequeñas empresas suelen estar dirigidas por un empresario o una sociedad. Los prestamistas miran el puntaje de crédito personal y el historial de puntaje de crédito de todos los dueños de negocios para determinar si han tenido problemas financieros previos.
Estos incluyen gravámenes fiscales, incumplimientos, sentencias judiciales, ejecuciones hipotecarias, etc. Una mala puntuación de crédito personal puede perjudicar las posibilidades de que su empresa obtenga un préstamo para pequeñas empresas.
Pensamientos finales
Varios prestamistas ofrecen a las pequeñas empresas la oportunidad de obtener un préstamo para pequeñas empresas para sus necesidades inmobiliarias. Obtener un préstamo de bienes raíces puede ayudarlo como dueño de un negocio a estar al tanto de sus finanzas mientras le asegura que está trabajando hacia el objetivo de lograr uno de los mayores activos de su negocio: una propiedad.
Si está buscando un préstamo para pequeñas empresas, GoKapital está aquí para ayudarlo. Contáctenos hoy para ayudarlo a financiar su transacción de bienes raíces a través de nuestros servicios de préstamos.