Préstamos comerciales a corto plazo explicados
Los préstamos son casi sinónimos del mundo de los negocios, ya que permiten a las empresas hacer mucho accediendo a pequeñas o grandes sumas de financiamiento de inmediato mientras acuerdan completar un reembolso durante un plazo acordado a una tasa de interés específica.
La idea aquí es presentar lo que es un préstamo comercial, centrarse en el tipo de préstamo comercial a corto plazo y brindarle información valiosa sobre cómo puede adquirir uno para sus necesidades comerciales.
Préstamo de términos comerciales
Un préstamo en términos comerciales es una opción flexible que es perfecta para satisfacer casi cualquier necesidad comercial. Los intervalos de reembolso son regulares y se establecen durante un período acordado, y las tasas de interés suelen ser fijas o variables.
Los usos para los que pueden ser buenos pueden variar desde aumentar la producción hasta contratar personal nuevo, e incluso financiar algunos equipos nuevos para su empresa.
¿Qué es un préstamo comercial a corto plazo?
Un préstamo comercial a corto plazo tiene una ventana de pago más pequeña que su préstamo promedio, lo que hace que el pago más rápido sea una de sus características integrales. Un préstamo a más largo plazo de un banco, por ejemplo, puede hacer que tenga un período de pago que se extienda por muchos años o décadas.
Los préstamos comerciales a corto plazo, por otro lado, tienden a pagarse en varios meses, aunque hay casos en los que duran no más de un par de años.
Las pequeñas empresas son los principales usuarios de estos préstamos y, por lo general, las intenciones son resolver pequeños problemas que pueden haber surgido por la falta de flujo de efectivo. Esto es especialmente cierto si el negocio es rentable estacionalmente, lo que crea una inconsistencia en el flujo de caja.
El uso de un préstamo comercial a corto plazo ayuda a cubrir tales brechas. Los términos de las características del préstamo pueden diferir según el tipo de producto y el acuerdo alcanzado. Aquí hay cuatro tipos de préstamos comerciales a corto plazo que debe tener en cuenta.
Financiamiento de facturas
No todas las empresas cobran por sus productos o servicios inmediatamente después de proporcionárselos al cliente. El acuerdo puede ser propicio para una ventana de pago más larga, lo que significa que la empresa puede tener algunos problemas de flujo de efectivo mientras espera que transcurra el tiempo para recibir los pagos que se le deben.
La desventaja de esto es que la empresa no podría acceder a la financiación que necesita para asumir otros trabajos o abordar otras necesidades a corto plazo. El financiamiento de facturas proporciona el efectivo por adelantado para manejar estos desafíos hasta que se cobra la factura y se puede pagar la deuda. Este tipo de préstamo es para servicios prestados o bienes entregados. Y el monto de la factura idealmente debe ser superior a $ 200,000, es decir, por factura.
Adelanto de efectivo del comerciante
Un adelanto en efectivo comercial es otro tipo de préstamo comercial a corto plazo, pero se paga utilizando un porcentaje de las ventas con tarjeta de crédito. Esto proporciona un mayor nivel de control ya que las cifras de ventas guían en gran medida el potencial de endeudamiento.
Tenga en cuenta, sin embargo, que como es el caso con la mayoría de las cosas que tienen que ver con las tarjetas de crédito, las tasas pueden ser un poco más altas en comparación con otras opciones.
Línea de crédito comercial
por lo menos, su línea de crédito empresarial proporciona una opción de préstamo increíblemente flexible para la mayoría de las empresas. Puede considerarlo como una versión de interés más bajo de una tarjeta de crédito. Hay una suma acordada que forma el límite de su línea de crédito.
Si lo solicita, puede pedir prestados fondos de ese grupo. Por lo general, no estaría consumiendo todo el grupo, pero es bueno tener la cifra máxima por si acaso. Por supuesto, la principal ventaja aquí es el alto nivel de flexibilidad para satisfacer las necesidades comerciales que son más inesperadas e impredecibles.
Préstamo de capital de trabajo
Un préstamo de capital de trabajo es definitivamente la versión más pequeña de un préstamo tradicional, ya que se caracteriza por un proceso de préstamo seguido de pagos mensuales constantes. Si desea ese nivel de visibilidad y control, siempre que tenga el flujo de efectivo para manejar la realización de los pagos en los intervalos requeridos, entonces un préstamo de capital de trabajo comercial puede ser lo mejor para usted.
¿Elige Tu préstamo?
Entonces, ¿en qué debería estar pensando mientras contempla qué producto de préstamo solicitar?
En primer lugar, está el monto del préstamo. Desde una perspectiva de viabilidad, desea pedir prestado el monto más bajo posible que cubrirá de manera efectiva las necesidades que tiene. Debe asegurarse de que el tipo de préstamo que elija pueda otorgarle esa cantidad.
A continuación, piense en las tasas de interés y en lo que puede acomodar. Nunca opte por una tasa que vaya más allá de lo que puede estar seguro desde la perspectiva del flujo de efectivo.
El tercer punto importante a considerar es la duración del plazo del préstamo. Asegúrese de que lo que elija le dé tiempo para ocuparse cómodamente del préstamo, especialmente con la naturaleza a veces impredecible de los negocios.
Finalmente, es importante pensar en el proceso de solicitud. ¿Qué requiere? ¿Qué tan rápido es? ¿Hay algún cargo involucrado?
Una vez que se sienta cómodo con estas cuatro áreas, es probable que esté tomando una buena decisión comercial.
¿Cómo se puede obtener un préstamo comercial a corto plazo?
Ahora que tiene una mayor comprensión de lo que son los préstamos comerciales a corto plazo, la siguiente pregunta lógica es ¿cómo solicitar uno? Bueno, GoKapital lo tiene cubierto
Por lo general, tendría que pasar por un proceso de solicitud y aprobación muy largo. Como sabe, el tiempo es dinero en los negocios, por lo que a menudo no es práctico hacerlo.
GoKapital presenta un método seguro de solicitud en línea que no debería tomar más de dos minutos para aplicar. La mejor parte es que el sitio web y el equipo lo ayudan a comprender cuáles son las mejores opciones para las que puede calificar.
Esto se debe a que el proceso de solicitud tiene en cuenta la información y la situación de su negocio, por lo que puede tener una guía precisa de cuáles son las mejores opciones de financiamiento disponibles para usted.
Dicho esto, después del proceso de aprobación, obtiene acceso al capital que necesita casi de inmediato. La financiación oscila entre $ 30,000 y $ 5,000,000, lo que debería cubrir casi cualquier necesidad comercial a corto plazo que pueda tener.
Conclusión
No se pueden negar los grandes beneficios que son sinónimos de obtener un préstamo comercial a corto plazo, especialmente cuando puede cambiar las cosas o abordar las brechas de flujo de efectivo que pueden afectar su flujo de trabajo temporalmente.
No solo ya no está en sintonía con la idea de los préstamos comerciales a corto plazo, sino que también puede presentar una solicitud con GoKapital para un proceso rápido de revisión de la solicitud.