¿Para qué préstamos para pequeñas empresas califica?
No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. Encuentre las mejores opciones para su pequeña empresa.
El término “préstamos para pequeñas empresas” se utiliza para definir ampliamente un grupo de préstamos y productos financieros que un prestamista podría proporcionar a una pequeña empresa.
Abarca préstamos como:
- Líneas de crédito comerciales
- Préstamos de la SBA
- Préstamos a corto plazo
- Préstamos a plazo comercial
- Anticipos comerciales en efectivo
- Financiamiento de equipos
- Hipotecas comerciales
- Financiamiento A / R
- Préstamos iniciales
- Préstamos de adquisición comercial y tarjetas de crédito para pequeñas empresas
Obtener un préstamo para una pequeña empresa
Por lo general, las decisiones de préstamos para pequeñas empresas dependen de la calidad crediticia de una empresa, que está determinada por una combinación de factores que incluyen la calificación crediticia, los ingresos y el tiempo en el negocio. Los préstamos iniciales, tienen una notable excepción a esta regla, se basan en el historial de crédito personal del propietario del negocio.
Préstamos comercial garantizado contra préstamos no garantizados
La desigualdad entre estos dos préstamos se reduce a una sola cosa: garantías.
Los préstamos garantizados están respaldados por garantías donde los préstamos no garantizados no lo están. Comprender los pros y los contras de cada uno puede ayudarlo a determinar qué tipo de préstamo para pequeñas empresas es el adecuado para usted.
Tipos de préstamos para pequeñas empresas
Independientemente de lo que necesite su negocio, hay un préstamo para pequeñas empresas para eso.
Préstamos rápidos: financiación de pequeñas empresas en meses
1) Préstamo de la SBA : un préstamo respaldado por el gobierno con reconocimiento de nombre de lista A. Los préstamos de la SBA son apreciados por sus tasas de interés y condiciones de préstamo envidiables.
2) Préstamo a plazo comercial : un clásico. El préstamo en el que la mayoría de la gente piensa cuando dice “préstamo para pequeñas empresas”.
3) Hipoteca comercial : Financiamiento para su oficina, escaparate, restaurante u otra propiedad comercial. Pida este préstamos para poder comprar, construir, expandir, remodelar y refinanciar.
4) Préstamo de adquisición de negocios : ¿Necesita capital para comprar un negocio o franquicia existente? No busque más.
Use el préstamo de adquisición comercial para comprar un negocio. Este préstamo en general ayuda a comprar negocios o franquicias existentes, lo que representa que puede tener todas esas posibilidades de negocio estelar, inclusive si no tiene el capital para comprarlo directamente.
Préstamos más rápidos: financiación de pequeñas empresas en semanas
1) Línea de crédito comercial : el capital que necesita, cuando lo necesita. Solo paga intereses sobre lo que usa.
La línea de crédito es como una red de seguridad financiera para su negocio. Está allí si la necesita, pero si usted quiere, no tiene la obligación de usarla. Y cuando la utiliza, puede usarla para cubrir cualquier necesidad de una pequeña empresa. Además, solo tiene que pagar intereses sobre los fondos que utiliza, no el monto total.
2) Financiamiento de equipos : Específicamente diseñado para financiar equipos, este préstamo puede ayudarlo a comprar el refrigerador comercial, el tractor o el equipo informático que necesita.
3) Préstamo inicial : Financiamiento basado en crédito personal para ayudar a acelerar el crecimiento del negocio.
Iniciar un negocio conlleva costos, por ello los préstamos comerciales están pensados en ayudar a quienes tengan problemas con el negocio de sus sueños.
Préstamos más rápidos: financiación de pequeñas empresas en días
1) Adelanto en efectivo del comerciante : pida préstamos contra ganancias futuras para un acceso rápido al capital.
Los anticipos en efectivo para comerciantes se financian mucho más rápidamente que cualquier otras formas de financiación, lo que se transforma en una gran ayuda para todas las empresas que requieren un acceso rápido a la financiación.
2) Préstamo a corto plazo : financiamiento rápido para cuando espera un retorno rápido.
Cuando el tiempo es dinero, un préstamo a corto plazo puede obtener financiamiento en tan solo 24 horas.
3) Financiamiento de cuentas por cobrar : préstamos contra facturas impagas por capital de trabajo. Si usted es dueño de negocios, sabe muy bien lo que es tener personas a la que le debe dinero. Ahí es donde entra en acción el financiamiento de las cuentas por cobrar.