Pasos básicos para iniciar una LLC en Florida antes de solicitar un préstamo comercial
¿Como iniciar una LLC en Florida? A pesar de la agitación que rodea a Florida en términos de división política, se ha clasificado como el 8º mejor estado para los negocios en los Estados Unidos para 2023. Esto se debe a que tiene la economía mejor clasificada entre todos los estados, ha visto un crecimiento del PIB del 4% y tiene un sector laboral en constante aumento con más oportunidades para los trabajadores.
Es un buen momento para comenzar su propio negocio en Florida, ya que una LLC es una entidad muy prometedora para los nuevos empresarios. Por supuesto, es posible que desee obtener un préstamo comercial GoKapital para permitir esta búsqueda. Después de todo, Florida todavía ocupa el lugar medio en términos de amabilidad para los negocios y tiene una clasificación aún más baja en términos de costo de vida. Por lo menos, el estado no impone un capital mínimo para que usted pueda solicitar la formación de LLC.
Antes de sacar sus líneas de crédito e intentar acceder a un fondo de capital, es mejor investigar primero sobre cómo iniciar una LLC en Florida. Afortunadamente, los pasos para iniciar las cosas legalmente no son difíciles de seguir.
Asigne un nombre a su empresa
Puede parecer un paso obvio, pero debe asegurarse de tener un nombre comercial adecuado para su LLC en Florida. Esto es lo que lo distingue de sus competidores y deberá manejarse con cuidado para evitar disputas de nombres. También es importante recordar que las LLC con sede en Florida deben mencionar la terminología de LLC en su nombre.
También debe evitar los términos restringidos que son utilizados por el gobierno o requieren un permiso especial. Por ejemplo, no puede tener “médico” a nombre de su LLC a menos que sea un médico con licencia. Puede intentar obtener la autorización de la Junta de Medicina de Florida, pero esto estaría bajo revisión sobre si realmente necesita o no tener ese nombre. Básicamente, cualquier nombre que pueda ser malinterpretado o considerado engañoso no funcionará en el estado.
Considere un servicio de LLC
Aunque técnicamente puede hacer todo el proceso de formación de LLC usted mismo, puede ser mucho más fácil si solo utiliza un servicio de formación de LLC comercial. Aunque viene con tarifas adicionales, podría valer la pena la inversión para garantizar que todos los asuntos de cumplimiento se realicen de manera eficiente y precisa.
Si no está seguro o simplemente se siente intimidado por la posibilidad de manejar todos esos procedimientos, usar un servicio como Zenbusiness o Incfile puede simplificar todo. Esta también es una buena opción si quieres la facilidad de hacer prácticamente todo online. El uso de dicho servicio significa que generalmente obtendrán sus acuerdos operativos, reservarán su nombre y presentarán los requisitos de formación de LLC en su nombre.
Obtenga un agente registrado
Florida requiere legalmente que cada entidad comercial tenga un agente registrado para operar en el estado. El agente registrado también debe operar en el mismo estado que la empresa y se encargará de la notificación del proceso, aceptará documentos legales y avisos fiscales del gobierno, y servirá como punto de comunicación entre el público y la empresa.
Por lo tanto, cualquier presentación de impuestos, declaraciones y comunicaciones con el Servicio de Impuestos Internos (IRS) también se dirigirán a su agente registrado. Luego serán responsables de guardar una copia y enviar los documentos al propietario del negocio con prontitud.
Haga su estructura operativa LLC en Florida
Técnicamente, en realidad no está legalmente obligado a crear un acuerdo operativo para su LLC. Dicho esto, es mejor hacerlo de todos modos, ya que esto ayuda a evitar disputas y minimiza cualquier riesgo con la gestión de responsabilidades.
Uno de los beneficios de formar una LLC en Florida es que el estado permite estructuras operativas flexibles. Para los propietarios de negocios, esto significa que los detalles operativos y de administración realmente se pueden personalizar para que coincidan con la naturaleza de su negocio. Esto también significa que tiene más agilidad si alguna vez necesita hacer ajustes en el futuro.
Cumpla con todos los requisitos de presentación de cumplimiento
Ahora llega el punto en el que debe presentar toda la documentación para cumplir con los requisitos de cumplimiento y ser considerado legalmente una LLC. El primer punto de enfoque para usted debe ser los Artículos de Organización de Florida. Si elige seguir la ruta de un servicio de formación de LLC, es probable que lo guíen a través de todo este proceso y manejen la mayor parte de la presentación. Si lo está haciendo usted mismo, deberá enviar la documentación al Departamento de Estado de Florida en línea o en persona. Puede esperar pagar $ 160 en total por las tarifas de presentación, una copia certificada y un Certificado de estatus.
A partir de ahí, también debe solicitar un número de identificación de empleador (EIN) y cualquier licencia y permiso comercial que sea relevante para sus servicios o productos. Florida ha visto un gran crecimiento en toneladas de sectores que apuntan a su creciente reputación como un espacio económico bullicioso. En términos de permisos para estructuras autorizadas, Florida emite la mayoría de los permisos junto con Texas y California.
Abra su cuenta bancaria comercial
Finalmente, querrá abrir una cuenta bancaria comercial antes de comenzar a operar. Esta es una necesidad para que usted separe los fondos de su negocio de sus fondos personales. La estructura de una LLC ya está destinada a minimizar su responsabilidad, de ahí el nombre. Básicamente, solo desea cubrir todas sus bases para que sus activos no se utilicen para satisfacer las deudas en las que pueda incurrir su negocio.
Tener una cuenta bancaria separada para su negocio también facilita la presentación de impuestos y ayuda a mantener un flujo de efectivo saludable. Un estudio realizado por Intuit reveló que el 61% de las pequeñas empresas de todo el mundo tienen problemas de flujo de efectivo, y muchas empresas terminan luchando debido a la incapacidad de recuperarse de estas luchas. Crear una cuenta dedicada solo ayuda a mitigar estos riesgos.