¿Cómo generar crédito comercial?
¿Cómo generar crédito comercial?
¿Sabía que la creación de crédito comercial puede ayudarlo a obtener mejores préstamos?
Aunque iniciar un negocio es el sueño de muchos, pocos tienen los fondos para comprar todo lo que necesitan para expandirse. Debido a esto, puede usar préstamos para comprar equipos y propiedades si tiene un crédito comercial decente.
Pero, ¿qué es el crédito empresarial?
Básicamente, es una calificación crediticia para su empresa. Funciona como crédito personal, pero solo se aplica a empresas. Cuando aprenda a generar crédito comercial, le resultará mucho más fácil hacer crecer su negocio.
Aquí en GoKapital, tenemos toda la información que necesita saber para fortalecer el crédito comercial. En poco tiempo, puede comenzar a solicitar mejores préstamos y ser más responsable con las deudas.
¡Siga leyendo para aprender cómo generar crédito comercial lo más rápido posible!
Dar a conocer su negocio
Antes de que pueda comenzar a generar crédito comercial, debe establecer su negocio haciéndolo conocido por otros. Los propietarios de pequeñas empresas a menudo pasan por alto esto, pero es más probable que los prestamistas le den dinero a alguien que conocen.
Dar a conocer su negocio requerirá ofrecer buenos servicios y publicidad. Si usa las redes sociales, puede comenzar a publicitar a más de 4.48 mil millones de personas.
A medida que crea una audiencia, no tendrá problemas para demostrarle a un prestamista que tiene buena reputación. A cambio, le ofrecerán mejores condiciones para trabajar para que pueda pagar los préstamos a tasas de interés más bajas.
Construya relaciones con los proveedores
Muchas personas se preguntan: “¿Cómo funciona el crédito comercial?” Sin embargo, es similar al crédito personal en el sentido de que una empresa puede pedir prestado dinero y tener una puntuación que refleja su responsabilidad financiera. La principal diferencia es que el puntaje de crédito comercial suele oscilar entre 0 y 100 en lugar de entre 300 y 850.
Si bien elevar este puntaje debe ser su enfoque principal, también puede establecer crédito de proveedor. En lugar de pedir prestado a un prestamista, puede comprar materiales de un proveedor y pagarlos más tarde.
Los términos variarán según el proveedor al que le compre, pero puede esperar obtener mejores ofertas si establece relaciones positivas con ellos. En el mundo de los negocios, es mejor encontrar socios confiables que puedan ayudarlo, incluso cuando tenga poco dinero.
Utilice tarjetas de crédito y préstamos comerciales
Cuando desee encontrar empresas que puedan ayudarlo a generar crédito comercial, puede comenzar por obtener una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito comerciales son similares a las tarjetas de crédito personales, por lo que puede usarlas para cualquier cosa. En lugar de tenerlo vinculado a su crédito personal, afectará su puntaje crediticio comercial.
El uso de tarjetas de crédito comerciales es muy efectivo cuando desea aumentar su puntaje lo más rápido posible. Puede realizar compras grandes y pequeñas y ver cambios drásticos en su puntuación. Sin embargo, esto solo se puede hacer si realiza los pagos a tiempo.
Aparte de las tarjetas de crédito, puede obtener préstamos comerciales para todo tipo de compras. A diferencia de una tarjeta de crédito, no obtendrá una determinada cantidad que pueda pedir prestada cada mes. En su lugar, obtendrá una gran suma global que se puede utilizar de una vez. Después de recibir el préstamo, se espera que realice pagos mensuales hasta que se cancele.
Las empresas suelen optar por préstamos cuando necesitan realizar compras más importantes porque las tarjetas de crédito no suelen ofrecer líneas de crédito elevadas. Hasta que tenga un puntaje alto, debe pedir prestado montos más bajos con las tarjetas.
No es difícil saber cómo obtener una tarjeta de crédito comercial. Puede buscar en línea una gran cantidad de empresas que los ofrecen. Asegúrese de comparar los términos de varias tarjetas antes de comenzar a usar una. Esto evitará que pierda mucho dinero por intereses.
Gastos personales y comerciales separados
Crear crédito se trata de demostrar que puede administrar el dinero de manera adecuada. Una forma de hacerlo es separando los gastos personales y comerciales para que pueda controlar mejor todo.
Si bien esto no es un problema con las empresas más grandes, los propietarios de pequeñas empresas a menudo usan sus cuentas personales para transacciones comerciales. Hacer esto puede dificultar la presentación de impuestos y el pago de la deuda porque puede gastar de más.
Evite la molestia por completo creando una cuenta separada para el negocio. Puede configurar pagos automáticos para sus tarjetas de crédito y préstamos a través de esa cuenta, lo que garantiza que las cosas se paguen a tiempo.
Evite pedir prestado con frecuencia
El último consejo que le daremos es que evite pedir prestado con frecuencia. Si bien puede generar crédito comercial en 30 días, no será posible si continúa pidiendo prestados grandes cantidades que requieren varios meses de reembolso.
Tenga en cuenta que los prestamistas quieren saber que puede reembolsarlos. Si ven que está pidiendo dinero prestado constantemente, no sentirán que tendrá suficiente para devolverlo. Aparte de eso, se lo pondrá más difícil si trabaja constantemente para pagarle a alguien.
Para fortalecer el crédito comercial, debe pedir prestado solo cuando sea necesario. Si está buscando generar crédito comercial lo más rápido posible, puede pedir prestado con más frecuencia. Sin embargo, asegúrese de no pedir prestada toda su línea de crédito.
Ahora sabe cómo generar crédito comercial
Como puede ver, crear crédito comercial no requiere mucho. Con estas estrategias, puede mejorar rápidamente su puntaje para obtener mejores condiciones para préstamos futuros.
Saber cómo generar crédito comercial es crucial cuando desea expandirse, por lo que lo alentamos a comenzar a establecer relaciones con los proveedores ahora. Cuanto más reputación tenga, más cómodos estarán los prestamistas a la hora de proporcionar dinero.
Considere solicitar un préstamo comercial hoy mismo en GoKapital. Podemos ayudarlo a determinar qué tipo de préstamo se adapta mejor a sus necesidades.