Una guía para invertir casas con fines de lucro: todo lo que necesita saber
Una guía para invertir casas con fines de lucro: todo lo que necesita saber
Ya sea que vea programas de cambio de casas y quiera probarlo usted mismo o esté enfocado en ganar dinero, cambiar de casas puede ser un esfuerzo rentable. Con el conocimiento y la preparación adecuados, puede convertirse en un inversionista inmobiliario exitoso.
Para comenzar, debe comprender el mercado inmobiliario. Aunque los programas de televisión hacen que parezca simple, solo representan una pequeña pieza del rompecabezas. Hay mucho trabajo involucrado en cambiar casas.
Cuanto más preparado esté para el cambio, es más probable que obtenga beneficios. Comience con una base sólida, desarrolle sus conocimientos de bienes raíces y haga los cálculos para asegurarse de que sea una inversión rentable. Analice cuidadosamente los costos de reparación y los niveles de riesgo.
Definición de casas de cambio con fines de lucro
Dar la vuelta a una casa significa comprar la propiedad (a menudo en malas condiciones), hacer reparaciones y renovar la casa para aumentar su valor y venderla para obtener ganancias. Se ha vuelto muy popular para muchos y, con la financiación y las habilidades adecuadas, también puede aprender a cambiar una casa.
Cómo voltear una casa
Para cambiar una casa con éxito, debe hacer más que comprarla y venderla. El objetivo aquí es encontrar gangas, pero debe comprender los costos de renovación y reparación. Con eso, debes centrarte en cuánto tiempo lleva venderlo después de adquirirlo.
Estos son los pasos:
Paso 1 – Investiga el mercado
Primero, debes conocer el mercado. No puede encontrar una buena oferta sin comprender el área. Aprenda dónde quiere vivir la gente e investigue las tendencias populares.
Asóciese con un agente de bienes raíces para encontrar una casa. Ellos comprenden mejor las condiciones del mercado, pueden determinar las necesidades de reparación y ayudarlo con todo.
Muchos flippers profesionales también son agentes inmobiliarios autorizados. Si este es uno de sus objetivos laborales de ensueño a tiempo completo, ¡conozca su propiedad inmobiliaria!
Es importante comprender el sistema de clasificación de clases de los inversores inmobiliarios, que va de la A a la D. Las opciones de clase A son de primera línea y tienen precios más altos. Por lo general, debe comenzar en el rango de clase B o C porque son asequibles, se mueven rápidamente y no tienen problemas importantes como las versiones de Clase D.
Descubrir factores externos, como obtener una gran inversión o tener una universidad en crecimiento cerca, puede garantizar que obtenga un buen trato y obtenga mejores ganancias.
Paso 2 – Financiamiento
Antes de considerar comprar una casa, necesita el dinero para adquirirla y arreglarla. Intente comprar en efectivo para evitar agregar intereses y deudas antes de vender.
Si no puede hacer eso, considere los préstamos. Existen algunas opciones, como:
- HELOC (Línea de crédito con garantía hipotecaria): este préstamo utiliza la garantía hipotecaria como garantía. Es arriesgado porque si no puede devolverlo, pierde su casa.
- Refinanciamiento con retiro de efectivo: esta es una opción si el valor de la vivienda principal aumentó recientemente. Usted toma el valor líquido de la hipoteca actual de su casa y refinancia con lo que aún debe.
La mayoría de las personas encuentran esas opciones demasiado arriesgadas. En su lugar, puede optar por un préstamo de dinero fuerte. Este préstamo a corto plazo es emitido por prestamistas privados y varía desde 6 meses hasta 1 año. Tienen altas tasas de interés y pueden requerir un pago inicial de hasta el 40 por ciento.
Si bien debe hacer los cálculos y asegurarse de que sea ventajoso, el objetivo es usar el préstamo de dinero fuerte para comprar y reparar la propiedad. Ya que está cambiando casas para obtener ganancias, obtendrá un retorno de la inversión, pagará el préstamo cuando la casa se venda y ¡vuelva a hacerlo todo de nuevo!
Aquellos interesados en un préstamo de dinero fuerte pueden comunicarse con GoKapital. ¡Tenemos opciones que se adaptan a sus necesidades!
Paso 3: Sea inteligente con las inversiones
Antes de comprar la casa, sepa lo que está obteniendo. Comprenda qué reparaciones son necesarias y qué puede hacer para mejorar la casa.
También puede establecer contactos con su agente de bienes raíces para encontrar inspectores y contratistas confiables. Algunas personas son buenas con las manos y pueden mejorar la casa por sí mismas.
Junto con los presupuestos de reparación, debe centrarse en cuánto tiempo lleva, y esto se vuelve aún más importante al solicitar un préstamo. Cada día que no puede vender la casa, paga más en impuestos, seguros e intereses.
Paso 4 – Compra la casa
Aprender a reformar una casa significa averiguar toda la logística y luego comprar la casa. Una vez que haya obtenido financiamiento a través de GoKapital, investigado el mercado y considere que es una buena inversión, haga una oferta.
Asegúrese de que los números estén resueltos y permita un margen de maniobra. Cuando encuentre la propiedad adecuada a un buen precio, es hora de atacar. Apueste dinero en lugares en los que crea. Recuerde, tiene que cerrar la casa antes de trabajar en ella, y no puede hacerlo hasta que se acepte la oferta.
El cierre puede suceder rápidamente, dependiendo de con quién trabaje, pero puede llevar meses. El reloj comienza a correr en el momento en que obtiene el préstamo, así que asegúrese de que los contratistas estén listos para comenzar a trabajar inmediatamente cuando la casa cierre. ¡Cuanto antes termine el trabajo, antes podrá cambiar de casa para obtener ganancias!
Paso 5 – Vender para obtener ganancias
Esta es la razón fundamental para cambiar porque hubo una oportunidad de obtener ganancias. Una vez finalizadas las renovaciones y reparaciones, venda la casa y obtenga los beneficios.
Ponga un precio competitivo para la casa y contrate a un agente de bienes raíces que sepa lo que están haciendo. Aunque probablemente pagó todo con el préstamo, debe reembolsarlo y desea ganar algo de dinero para usted.
Hay varios factores involucrados, como el momento en que la casa se pone a la venta, el área en la que trabaja y mucho más.
Costos asociados con el cambio de casas con fines de lucro
Tener una guía para cambiar casas con fines de lucro no podría estar completa sin un desglose de los costos, aunque varía según la casa y los diferentes factores.
Si una casa de bajo precio en un buen vecindario necesita mucho trabajo, podría haber un pequeño margen de ganancia. Sin embargo, si ve una ganga en una comunidad prometedora que no requiere mucho trabajo, es posible que el mercado no esté activo en este momento y que esté sentado en una propiedad demasiado tiempo.
Tienes que estimar varios factores. La regla del 70 por ciento puede ayudar aquí:
- Estimar ARV (valor después de la reparación)
- Estimar el costo de reparación necesario
- Tome el 70 por ciento de su ARV y reste los costos de reparación
- Utilice el resultado para averiguar cuánto pagar por la casa.
Conclusión
Cambiar casas con fines de lucro no es lo que parece en la televisión, pero aun así puede ser una buena inversión.
Aprender a cambiar una casa significa concentrarse en la financiación, comprender el mercado y estimar los costos de manera eficiente. Si está interesado en este esfuerzo, comuníquese con GoKapital para obtener un préstamo de dinero fuerte hoy mismo.