Cómo usar un préstamo para tiendas minoristas
Obtener financiamiento para una tienda minorista no es tan fácil porque las tiendas minoristas son empresas de alto riesgo. Los préstamos para tiendas minoristas permiten a los propietarios tener un inventario extenso y diverso para que los consumidores tengan una amplia selección que se adapte a sus preferencias personales. Los préstamos de tiendas minoristas permiten a las tiendas minoristas atender las siguientes necesidades:
- Expandir o renovar su negocio
- Pagar a sus proveedores
- Incrementar su campaña de mercadeo para atraer más clientes
- Abastecerse de inventario
- Mejorar su acceso al capital de trabajo para atender gastos imprevistos o nóminas
Como propietario de una tienda de abarrotes, debe seleccionar el prestamista adecuado que le ofrezca una amplia variedad de préstamos para pequeñas empresas con términos de pago favorables. El prestamista debe ofrecer soluciones financieras que:
- Sin restricciones de uso de capital.
- Opciones disponibles para tiendas con mal crédito
- Opciones de financiación flexibles.
- Proceso de solicitud rápido y directo
Beneficios de la financiación para inventario
Las empresas minoristas pueden comprar la primera ronda de inventario, pero les puede resultar difícil financiar nuevas compras. Mientras la tienda tenga inventario, el propietario puede aprovechar un tipo de préstamo basado en activos conocido como financiamiento de inventario.El mejor beneficio de esta forma de financiación para tiendas minoristas es que mantiene sus estantes abastecidos.
El financiamiento de inventario permite a las tiendas minoristas mantener sus estantes abastecidos todo el tiempo. Las empresas minoristas no pueden realizar ventas sin productos en la tienda. La tienda podría incluso cerrar. Por lo tanto, su tienda puede hacer uso de sus existencias para obtener financiación, ya que actúa como garantía.
Cómo saber si mi tienda está lista para crecer
Los empresarios dueños de tiendas de abarrotes deben saber cuando es el momento exacto para ampliar su negocio; de una manera rápida, segura y sin llenarse de malas deudas.
GoKapital ofrece financiamiento donde los bancos han negado
Los bancos a veces niegan préstamos a empresas con mal crédito o flujo de caja inadecuado. En tales casos, el financiamiento de inventario llega para ayudar a las empresas minoristas a obtener fondos utilizando sus acciones como garantía.