¿Cuándo es el mejor momento para pedir prestado?
Quienes están fuera de la industria del cuidado de la salud pueden no pensar que las empresas de cuidado de la salud tengan épocas del año ocupadas o lentas. Después de todo, todos necesitan atención durante todo el año, ¿verdad?
En realidad, hay ciertos tipos de profesionales de la salud y médicos cuyos pacientes parecen tener una cierta época del año en la que intentan agendar sus visitas de rutina. Esta avalancha de visitas de pacientes nuevos y regulares para dentistas y médicos por igual parece suceder en agosto debido al apuro por el regreso a la escuela.
Agosto es la época del año en que los padres intentan que vean a sus hijos antes de que comience la escuela y casi parece caótico, ya que todos intentan volver a la normalidad después de las vacaciones de verano.
Desafortunadamente, la fiebre de agosto puede presionar su clinca. Es posible que necesite contratar ayuda temporal adicional, actualizar su equipo, abastecerse de inventario, etc. para mantener su centro clinico funcionando sin problemas.
Dicho esto, uno de los mejores momentos para comenzar la búsqueda de prestamos para clinicas es antes de esta gran fiebre en agosto y septiembre. Un préstamo comercial puede proporcionarle el capital de trabajo necesario para:
- Cubra cualquier gasto relacionado con el negocio.
- Financiamiento seguro para inventario debido a una mayor afluencia de pacientes
- Buscar financiación de equipos
Asegure los fondos para cubrir su nómina creciente para el personal temporal
Además, cada vez que busca hacer crecer su negocio es el momento adecuado para encontrar el préstamo y el prestamista adecuados. El crecimiento es igual al éxito y desafortunadamente es poco probable que ocurra sin una inversión.
En conclusión, una cosa es segura, la práctica médica como empresa nunca ha sido tan difícil. Su enfoque está en brindar la más alta calidad de atención mientras se trata de reembolsos de seguros más lentos, equipos obligatorios y actualizaciones tecnológicas y una mayor regulación. Usted merece un prestamista que conozca estos desafíos que enfrenta y que pueda proporcionar financiamiento para la práctica de atención médica y financiamiento para consultorios médicos que se adapte a sus necesidades específicas.
En Préstamos USA, nuestros programas de financiamiento están diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades únicas y adaptarse a su exigente agenda. Nuestros programas de préstamos son flexibles y se centran en la velocidad y la conveniencia para que su experiencia crediticia sea lo más fluida posible.