Préstamos comerciales rápidos
Préstamos comerciales rápidos: opciones de efectivo rápido
¿Quiere mantener sus operaciones funcionando sin problemas cuando surja un gasto de emergencia o durante una recesión estacional? Entonces, los préstamos comerciales podrían ayudarte.
Necesita préstamos comerciales rápidos durante esas situaciones sensibles al tiempo. Estos préstamos son un tipo de financiamiento que se puede financiar rápidamente. Se caracterizan por un proceso de solicitud simplificado y una rápida aprobación y financiación. Los prestamistas alternativos o en línea a menudo les ofrecen requisitos de calificación menos estrictos que los que imponen las instituciones financieras tradicionales.
Sin embargo, el proceso de selección puede ser un poco desalentador, con muchas opciones para explorar.
No te preocupes; le brindamos una lista de las mejores opciones de préstamos comerciales rápidos que brindan tiempos de aprobación rápidos y financiamiento rápido.
Préstamos de la SBA
Los préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) son conocidos por sus largos plazos y bajas tasas. El gobierno de los Estados Unidos también los asegura. Los períodos de reembolso dependen de cómo utilizará los fondos. Estos préstamos van desde 7 años (capital de trabajo) hasta 10 años (adquisición de equipos) y 25 años (adquisición de bienes inmuebles).
Este tipo de préstamo incluye una garantía de la SBA. En otras palabras, la SBA reembolsa a los prestamistas el porcentaje de la deuda en caso de incumplimiento del préstamo. Esta garantía ayuda a reducir el riesgo del prestamista al tiempo que aumenta sus posibilidades de obtener la aprobación.
Los montos del préstamo pueden financiar gastos, como equipo comercial, inventario y capital de trabajo, y oscilan entre $500 y $5,5 millones. Las tasas de interés se componen de una tasa base con el porcentaje adicional del prestamista. Por lo general, la tasa base se basa en la tasa fija opcional, LIBOR o tasa preferencial y cambia con el tiempo.
Por otro lado, este tipo de préstamo también tiene algunos inconvenientes, como un proceso de solicitud un poco más largo y riguroso que otras opciones de préstamos comerciales rápidos.
Préstamos para empresas emergentes
Los préstamos para empresas emergentes son los mejores para aquellos que desean iniciar un negocio pero no tienen capital. Los prestamistas a menudo califican a las personas en función del crédito personal con un sólido historial crediticio de más de 680 y un ingreso anual de al menos $30,000. Puede seleccionar inversores según la estrategia en lugar del valor monetario.
Este tipo de préstamo proporciona suficiente capital de trabajo para cubrir los gastos iniciales, incluidos bienes raíces, inventario, nómina, equipos, costos de comercialización, gastos de contratación y la tecnología necesaria. De esta manera, puede asegurarse de que dará lo mejor de sí mismo al iniciar una nueva empresa comercial.
Con un préstamo comercial de inicio, puede separar las finanzas de su negocio de su riqueza personal. Recuerde iniciar un nuevo negocio ya que implica riesgo. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al prometer riqueza personal, como dinero, ahorros para la jubilación y valor acumulado de la vivienda.
Préstamos comerciales basados en los ingresos
Los préstamos comerciales basados en los ingresos pueden brindarle financiamiento dentro de las 24 horas sin tener que procesar una gran cantidad de papeleo. Puede calificar y aprobar hasta el 150% de los ingresos mensuales promedio siempre que haya estado operando durante al menos 12 meses y genere al menos $ 20,000 en depósitos bancarios.
Este tipo de préstamo comercial no requiere garantía, lo que lo hace más atractivo para los propietarios de negocios. Los plazos oscilan entre 4 y 18 meses, lo que le permite pagar el préstamo en un período más corto. También tiene requisitos de crédito mínimos, que requieren al menos un puntaje FICO de 550. De esa manera, puede adquirir la financiación necesaria a pesar de tener problemas de crédito personal.
A diferencia de la cantidad excesiva o larga de información en los préstamos bancarios tradicionales, solo necesita completar una solicitud de una página para solicitar un préstamo basado en ingresos. Otra documentación requerida incluye los extractos de servicios comerciales y extractos bancarios de los últimos 3 meses. Después de enviar la solicitud y ser aprobada, obtendrá la financiación en tan solo 24 horas.
Préstamos a plazo sin garantía
Los préstamos a plazo sin garantía tienen tasas bajas, pagos mensuales y plazos de hasta 5 años. Este tipo de préstamo comercial es adecuado para empresas establecidas que necesitan préstamos bancarios pero desean un proceso de financiación más fácil y rápido. El préstamo no requiere garantía, y puede comenzar a pagar el monto un mes después de recibirlo.
Dado que no es necesario que comprometa ningún vehículo, propiedad u otros activos para obtener los fondos como garantía, puede ser riesgoso para el prestamista. Es por eso que necesita un puntaje de crédito alto para calificar para un préstamo a plazo no garantizado. La ventaja más significativa de obtener este préstamo es que no corre el riesgo de perder la garantía.
Este préstamo comercial rápido se considera la opción más lucrativa para aquellos que no tienen las posesiones valiosas necesarias para ofrecer garantías. Todavía es dueño de su propiedad, automóvil u otros activos si sucede algo malo.
Línea de crédito comercial
Se puede acceder a la línea de crédito comercial según sea necesario. Este préstamo comercial es rotativo, donde puede pagarlo repetidamente y acceder a los fondos durante el período de retiro. Los intereses se acumulan sobre la porción de la línea de crédito que se está utilizando. Esto lo convierte en una excelente opción si necesita capital a lo largo del tiempo.
Generalmente, los límites de endeudamiento oscilan entre $2,000 y $250,000, mientras que la APR comienza en 7%. Aunque la línea de crédito empresarial tiene breves plazos de pago, a menudo menos de un año, los tiempos de financiación son más rápidos que para las opciones tradicionales. Incluso puede obtener la aprobación después de unas horas.
Al mejorar el puntaje crediticio de su negocio, este préstamo comercial puede ayudarlo. Los pagos a tiempo pueden reflejarse positivamente en los puntajes de crédito. También puede obtener una línea de crédito más grande en el futuro. Si el costo es demasiado para su tarjeta de crédito pero pequeño para pedir un préstamo, una línea de crédito comercial es adecuada para cubrir montos intermedios.
Por ejemplo, el mantenimiento de un camión puede ser costoso y una línea de crédito comercial puede ayudarlo a realizar el mantenimiento regular de su camión con una financiación rápida.
Préstamos de financiación de equipos
Los préstamos para financiación de equipos son ideales para los propietarios de empresas que compran equipos, como maquinaria o vehículos. Dado que este financiamiento se considera préstamo basado en activos, el préstamo está garantizado por el equipo adquirido.
Si el préstamo no cumple, el prestamista tiene derecho a recuperar o embargar la garantía. Esto ayuda a recuperar el saldo pendiente del préstamo. Cuando se trata de montos de préstamos, dependen de los costos del equipo, pero pueden extenderse a más de $ 1 millón y puede pagar plazos de hasta 25 años. En general, las tasas oscilan entre el 8% y el 30%.
Dado que la financiación de equipos le permite acceder a cantidades sustanciales, tiene la mejor oportunidad de comprar piezas de maquinaria costosas y mejorar sus operaciones comerciales en general. Puede usar los fondos en todo tipo de equipos, incluido el software de oficina de última generación y una excavadora en el lugar de trabajo.
No importa qué equipo compre, sirve como garantía de préstamo. En resumen, no necesita ofrecer bienes personales, como bienes raíces, vehículos, barcos o casas. En muchos casos, este préstamo comercial rápido requiere un puntaje de crédito de 650 o más, al menos 2 años de operaciones comerciales y su negocio genera al menos $ 50,000 anuales.
Adelanto de efectivo comercial
Business Cash Advance se basa en ventas futuras, lo que facilita que los dueños de negocios califiquen. Los prestamistas consideran las ventas y los ingresos más que el historial crediticio. Al igual que con el pago, se basa en el porcentaje acordado de sus ingresos que sale de la cuenta bancaria todos los días hasta que se pague el saldo y los intereses.
Con Business Cash Advance, no tiene que presentar una gran cantidad de papeleo. Es adecuado para dueños de negocios con transacciones de tarjetas altas. Los prestamistas toman el porcentaje de ingresos diarios para los pagos.
Business Cash Advance se ajusta al rendimiento de su negocio. Además, no necesita cambiar su negocio de procesamiento. Puede utilizar la financiación como una inyección de flujo de efectivo para comprar equipos, contratar más trabajadores o decorar sus instalaciones.
Pensamientos finales
Los préstamos comerciales rápidos son útiles para los dueños de negocios que necesitan efectivo debido a circunstancias inesperadas o ventas estacionales. Cada opción de préstamo comercial rápido tiene requisitos de elegibilidad únicos, donde los prestamistas a menudo revisan los puntajes de crédito, los ingresos, la garantía y el tiempo en el negocio. Su elección generalmente depende de las necesidades de su negocio.
GoKapital ofrece una variedad de programas de préstamos comerciales para todas las industrias. Hacen que todo el proceso de préstamos comerciales sea rápido y fácil, aprobándose dentro de las 24 horas sin puntaje de crédito mínimo. Puede consultar este enlace para obtener más información sobre estas opciones de préstamos comerciales.