Préstamos comerciales para industrias de alto riesgo
Préstamos comerciales para industrias de alto riesgo
Para casi todos los dueños de negocios, la idea de solicitar un préstamo puede parecer una carga, desde las interminables páginas de papeleo con varios requisitos hasta el alucinante proceso de obtener el préstamo, que ni siquiera garantiza la obtención del préstamo. Este proceso es una molestia incluso para las industrias más estables, así que imagínense el dolor que sufren los dueños de negocios en las industrias de alto riesgo.
¿Se le considera de alto riesgo?
Los prestamistas comerciales evalúan muchos aspectos de una empresa al decidir si es posible la aprobación de un préstamo. Evalúan el caso y deciden si es probable que un cliente reembolse su préstamo basándose en una lista de factores que consideran necesarios. Estos prestamistas son muy reacios a repartir préstamos a empresas e industrias que son inestables por cualquier razón. Los prestamistas están en el negocio de obtener una ganancia basada en el dinero que prestan, por lo que si su empresa no paga un préstamo, entonces el prestamista pierde dinero.
Algunos ejemplos de industrias de alto riesgo:
- Criptomoneda
- Entretenimiento para adultos
- Canabis
- Contabilidad
- Ventas de autos
- Tiendas de armas
- Alcohol
- Ventas inmobiliarias
- Agencias de viajes
- Bufetes de abogados
- Casas de Empeño
- Juego
- Servicios financieros
Estas industrias son menos rentables o se consideran más propensas a fracasar, lo que hace que los prestamistas sean menos propensos a ofrecer financiación. Por lo tanto, varios otros factores podrían hacer que una empresa se considere riesgosa.
Factores que le otorgan una calificación de riesgo
Un empresario con malas calificaciones crediticias
En primer lugar, no todos los prestamistas verifican su puntaje crediticio, pero es mejor mostrar un puntaje alto cuando lo hacen. Un puntaje de crédito para un prestamista muestra los hábitos de gasto del capitán del barco. Si el puntaje crediticio del propietario es bueno, los prestamistas se sienten más cómodos prestando dinero porque el beneficiario tiene un historial de pagar sus deudas a tiempo. Una puntuación de crédito más alta genera una tasa de aprobación más alta. Por lo general, algunas facturas médicas impagas, pagos atrasados con tarjeta de crédito o quiebra perjudican sus posibilidades de aprobación y lo obligan a pagar tasas más altas por cualquier préstamo que reciba. Cuanto más riesgo asume el prestamista, más paga usted.
Empresas de nueva creación
Felicitaciones, tienes una nueva idea innovadora que te entusiasma compartir con el mundo. Ahora todo lo que necesita es un préstamo para poner en marcha su empresa. Desafortunadamente, los prestamistas no pueden igualar su entusiasmo hacia su puesta en marcha porque los prestamistas comprenden la verdad desalentadora de la industria. Alrededor del 20% de las empresas cierran sus puertas durante el primer año, lo que aumenta al 45% en los primeros cinco años. Estas estadísticas hacen que los prestamistas prefieran negocios con al menos un año de operación, que negocios en su infancia. Es paradójico: su nueva empresa necesita capital inicial, pero no tiene antecedentes; por lo que, una vez que obtiene un historial, no necesita capital inicial. Como start-up, su mejor opción es el crowdsourcing y las inversiones personales.
Negocios con bajos ingresos
La principal preocupación de un prestamista es si se le reembolsará o no. Si su empresa está luchando por obtener ingresos, ¿qué les daría a los prestamistas la impresión de que puede pagar su deuda? Si posee una tienda de decoración navideña novedosa, no solo es un vendedor de nicho, sino un producto de temporada. Estos son los tipos de iniciativas de bajos ingresos de las que los prestamistas se mantienen alejados porque la oportunidad de crecimiento es pequeña y la posibilidad de fracaso es enorme.
Opciones de financiamiento
Incluso si pertenece a una de las categorías anteriores, no se desanime. Aún tienes opciones para mantener vivos tus sueños, como:
Adelantos en efectivo para comerciantes (MCA)
Los anticipos en efectivo para comerciantes son óptimos para las empresas que dependen de las ventas con tarjeta de crédito y las transacciones cara a cara, como restaurantes y tiendas minoristas. Los prestamistas actúan como futuros clientes que le pagan por el producto por adelantado, que usted paga gradualmente con intereses. Los préstamos de MCA son relativamente fáciles de recibir, pero a menudo pueden obstaculizar el crecimiento de una empresa, especialmente en industrias donde los márgenes de ganancia no son sustanciales después de pagar los gastos.
Facturación de facturas
La factorización de facturas es más beneficiosa para las empresas que se ocupan de las facturas. Al igual que MCA, estas empresas pagan por adelantado las facturas impagas de una empresa, lo que les permite tener capital de trabajo. Hay tres tipos de factorización:
Total de facturación: las empresas venden todas sus facturas a una empresa de préstamos, pero por lo general deben aceptar vender todas sus facturas durante un período prolongado. Mientras que las pérdidas de balón tienen la tasa más baja.
Factorización selectiva de facturas: las empresas pueden decidir qué facturas incluir, pero esta opción es más cara que las pérdidas de volumen completas.
Factorización al contado: las empresas venden facturas individuales en un trato único, pero esta opción es costosa.
Préstamos para vehículos y equipo (V&E)
Generalmente, los préstamos para vehículos y equipos son los que tienen más probabilidades de ser aprobados porque el artículo adquirido con el préstamo es una garantía. Como referencia, una empresa de construcción recibe un préstamo V&E para una excavadora y no paga el préstamo; por lo tanto, el prestamista es propietario de la topadora. Los préstamos V&E generalmente requieren un pago inicial del 10-20%.
Administración de pequeñas empresas (SBA)
Los préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas son beneficiosos para proyectos grandes. La tasa de interés es relativamente baja porque las SBA están respaldadas por el gobierno. Las SBA tienen un límite de préstamos de 5 millones de dólares, que el gobierno cubre hasta en un 85%. La desventaja de las SBA es que son difíciles de obtener porque los prestamistas consideran muchos más factores, como los antecedentes penales. Solicitar una SBA requiere mucha mano de obra, pero el préstamo vale la pena. Sin embargo, debido a que el propietario de la empresa está tratando con el gobierno, las ramificaciones legales podrían resultar en el encarcelamiento en una prisión federal si los préstamos se malversan o se descubre que se obtuvieron de manera fraudulenta. Dicho esto, este préstamo generalmente se ofrece a empresas de bajo riesgo que generan rentabilidad y que tienen un propietario con un historial crediticio sólido. Las industrias de alto riesgo generalmente no serán elegibles para este programa, ya que está asegurado por el gobierno federal de los EE. UU. Y desembolsado por los bancos.
Prestamos a corto plazo
Un préstamo a corto plazo está destinado a los días de lluvia y emergencias. Los prestamistas generalmente solo pagan $ 1,000 o menos, y esperan un reembolso dentro de los 7 a 30 días. Los prestamistas saben que la empresa ya se encuentra en una situación de riesgo, por lo que las empresas buscan pagar precios fijos muy altos para equilibrar el riesgo. Las tarifas fijas pueden oscilar entre el 10% y el 30% del valor inicial del préstamo.
¿Cómo calificar?
Después de revisar el mejor préstamo basado en su modelo de negocio y nivel de comodidad, comience a poner las cosas en su lugar para mejorar sus posibilidades de calificar. A continuación, presentamos algunos consejos que puede utilizar para aumentar sus posibilidades de recibir un préstamo:
- Pague todos sus gastos anteriores antes de intentar adquirir más deudas.
- Ofrezca garantías como una forma de resolver la posible ansiedad del prestamista.
- Tenga un plan de negocios que muestre las proyecciones y el crecimiento potencial de su empresa.
- Encuentre un prestamista que sea favorable a su situación; no todos los prestamistas son iguales.