La guía del inversor inmobiliario
La guía del inversor inmobiliario
Esta es la mejor guía para inversores inmobiliarios sobre préstamos de dinero fuerte. Si usted es un inversionista de bienes raíces que busca asegurar fondos para la compra de una propiedad, es posible que se pregunte qué opciones de financiamiento existen en el mercado.
En la mayoría de los casos, inversor inmobiliario recurren a los bancos cuando necesitan pedir dinero prestado para un proyecto que tienen en mente. Y aunque ese enfoque tiene sentido en algunos casos, puede que no sea adecuado para todos.
Además, muchos inversores quieren saber “¿Quién presta dinero fuerte? ¿Cómo funciona un préstamo de dinero fuerte ?, ¿qué es un HML? ” La siguiente guía responderá esas preguntas y más, de esa manera aprenderá todo lo que necesita para tomar una decisión inteligente.
¿Qué es un préstamo de dinero fijo (HML)?
Aprenda qué es un préstamo de dinero fuerte antes de seguir adelante. Al hacerlo, se armará con los conocimientos necesarios para tomar una decisión con confianza y mejorar sus ganancias potenciales. En términos simples, los préstamos de dinero fuerte permiten a los inversores obtener un préstamo a corto plazo garantizado por una propiedad inmobiliaria. Estos préstamos basados en activos son emitidos por prestamistas privados, no por bancos tradicionales o uniones de crédito.
Aquellos en el mercado inmobiliario pueden utilizar una variedad de tipos de propiedades para garantizar el préstamo y obtener el dinero que necesitan. Ya sea que desee obtener una propiedad residencial unifamiliar, una propiedad residencial multifamiliar o un edificio comercial, con un HML, puede alcanzar sus metas rápidamente sin enfrentar demasiados problemas.
¿Cómo funciona un préstamo de dinero fuerte?
Ahora es el momento de explorar cómo funciona un préstamo de dinero fuerte y decidir si este camino es adecuado para usted.
A través de un Préstamo de Dinero Duro, un inversor de bienes raíces puede obtener los fondos necesarios para comprar, reparar y vender y alquilar propiedades. Para obtener el dinero fuerte de un prestamista, el inversor tiene que acercarse a los prestamistas con la propiedad con la que le gustaría asegurar el préstamo.
Puede usar la propiedad que posee para garantizar el préstamo, o también puede usar la propiedad que desea comprar.
Los préstamos de dinero duro ofrecen a los inversores tiempos de cierre más rápidos que las hipotecas tradicionales de un banco.
¿Cuándo tiene sentido obtener un Préstamo de Dinero Duro?
Incluso aquellos que tienen años de experiencia en el cierre de acuerdos inmobiliarios pueden tener dificultades para decidir si obtener un préstamo de dinero fuerte es la decisión correcta para sus resultados finales.
Si tienes un puntaje crediticio bajo, pero aún deseas realizar una inversión para expandir tu cartera, este tipo de préstamo será ideal. Además, un préstamo de dinero fuerte tiene sentido cuando necesita un préstamo a corto plazo (12 meses) y si necesita cerrar rápidamente un trato.
Usar la propiedad como garantía para el préstamo significa que no tendrá ningún problema para obtener la aprobación. Además, tomar este camino es prudente si su misión es asegurar préstamos de construcción riesgosos que la mayoría de los bancos no ofrecerían.
Términos y condiciones para préstamos de dinero fuerte
Esta sección cubre la duración de los préstamos de dinero fuerte y lo que puede esperar cuando trabaja con prestamistas privados.
Aunque los términos exactos variarán según el caso particular del prestatario, puede esperar obtener un plazo de préstamo de 12 meses o menos; algunos prestamistas pueden estar dispuestos a extender el plazo del préstamo en determinadas situaciones.
Puede optar por reembolsar solo los intereses al principio (solo intereses HML), lo que le da tiempo para obtener ganancias antes de realizar el pago final. Si elige el HML de solo interés, al final del plazo, el prestamista requerirá un pago global. Un pago que es mucho mayor que el resto y cubre el saldo restante.
Principales beneficios a considerar
Si todavía se pregunta por qué utilizar dinero fuerte, conocer los beneficios de los que puede disfrutar lo ayudará a comprender cómo esta opción podría tener sentido para usted. Un préstamo de dinero fuerte le permite obtener financiamiento rápido para un préstamo fijo u otros préstamos para terrenos, lo que lo hace ideal para los corredores.
Puede comprar propiedades de ingresos para hacer una inversión de propiedad más rápido de lo que alguna vez pensó que era posible. Incluso si tiene un historial crediticio malo, puede pedir dinero prestado siempre que tenga una propiedad que lo respalde. Independientemente de sus objetivos, esta opción hace que la inversión inmobiliaria sea un proceso rápido y fácil para que pueda lograr el resultado deseado en poco tiempo.
Cálculos de beneficios
Antes de solicitar un préstamo de dinero fuerte para comprar una propiedad, es vital que sepa cómo calcular el retorno de la inversión. La buena noticia es que encontrar relaciones entre préstamos y valor (LTV) no es tan difícil como parece. Le complacerá descubrir que tomar este camino es a menudo más rápido y sencillo que usar una hipoteca normal. Deberá revisar sus términos y considerar su tasa de interés para tener una idea de la cantidad de dinero que gastará.
Utilice nuestra herramienta de precalificación de préstamos inmobiliarios
Además, tenga en cuenta el costo del proceso de rehabilitación de la propiedad para obtener una imagen completa, y luego calculará la cantidad de ingresos que espera obtener cuando cambie o alquile el inmueble residencial o comercial. Tomar cada uno de estos pasos requiere algo de tiempo y esfuerzo si desea hacerlo bien, pero avanzará con confianza porque el enfoque tiene en cuenta tantos factores como sea posible.
Pensamientos finales
Comprar la propiedad de inversión que ha estado buscando podría ser una excelente manera de llevar su potencial de ganancias a un nivel completamente nuevo si puede encontrar una manera de financiarlo. Si tiene mal crédito o desea realizar una inversión arriesgada, la mayoría de los bancos ni siquiera considerarán aceptar su solicitud, pero no está de suerte. Optar por un préstamo de dinero fuerte puede ayudarlo a vencer esos obstáculos y tener en sus manos la propiedad de inversión que desea. Puede completar el proceso de solicitud y obtener dinero en su cuenta antes de que se dé cuenta, siempre que siga los pasos correctos en cada etapa.