Factores que le impiden obtener un préstamo para pequeñas empresas
Factores que le impiden obtener un préstamo para pequeñas empresas
Los préstamos comerciales pueden ser esenciales para iniciar o expandir un negocio. Le permite tener fondos que lo ayudan a comprar nuevos equipos, alquilar su oficina o espacio comercial, asegurar su inventario, contratar empleados e incluso ayudarlo a cubrir una gran cantidad de otros gastos. Sin embargo, obtener un préstamo comercial puede ser difícil para muchas empresas nuevas, por lo que estamos aquí para analizar por qué podría tener problemas para obtener ese préstamo comercial para poner en marcha sus sueños.
Puntaje de crédito pobre
Una de las razones más comunes para el rechazo de su préstamo comercial es cuando el prestamista considera que su puntaje crediticio es “demasiado bajo”. Sin embargo, el número mágico puede diferir según el prestamista y la situación. Muchas personas lo olvidan, pero su puntaje de crédito personal influye en un préstamo para pequeñas empresas, incluso si su empresa ha existido por un tiempo. La lógica es que, si no puede manejar su propio crédito personal, ¿cómo puede manejar el pago de un préstamo comercial?
Si un puntaje de crédito bajo es una de las razones por las que se rechaza un préstamo, tómese el tiempo para revisar su puntaje y tomar las medidas necesarias para mejorarlo. Además, eche un vistazo a lo que se incluye en su puntaje de crédito personal y comercial, para saber cómo lo están evaluando. Cuanto más sepa, ¡más preparado podrá estar!
Flujo de caja insuficientemente sólido
Los prestamistas miran primero el flujo de caja cuando deciden aprobar un préstamo para pequeñas empresas. Quieren saber que puede tener suficiente flujo de efectivo para pagar su préstamo, pero también tener suficiente para un colchón si lo necesita. Sin embargo, si su flujo de caja se ve irregular o si tiene caídas estacionales, eso puede ser una señal de alerta. Si pueden ver que tiene numerosos días negativos cada mes, tampoco se sentirán seguros de otorgarle un préstamo.
El flujo de efectivo deficiente es una de las principales causas de las fallas comerciales, por lo que si su solicitud fue rechazada debido a esto, es posible que deba analizar sus habilidades de administración de efectivo. Encuentre un software de contabilidad que le permita generar fácilmente informes y proyecciones de flujo de efectivo. Esto le permite monitorear su flujo de efectivo semanalmente, para que pueda estar al tanto.
Historial de incumplimientos
Si usted o su empresa tienen un historial de incumplimiento de otros préstamos o líneas de crédito, los prestamistas vacilarán más en otorgarle un crédito adicional. Desea asegurarse de pagar sus préstamos y mantener saldos bajos en cualquiera de sus líneas de crédito. Además, si tiene demasiados préstamos activos, el prestamista se pregunta si podrá recuperar su dinero. Para ellos, esto es un negocio, por lo que deben saber que puede reembolsar su préstamo. De lo contrario, es demasiado arriesgado para que te ayuden.
Sea diligente, si no puede pagar sus deudas antes de tiempo, entonces negocie. Quiere ser inteligente con su dinero, así que pregunte por una tasa de interés más baja. Muchas compañías de tarjetas de crédito tienen este esquema, por lo que si puede tenerlo en sus manos, puede pagar el saldo más rápido sin que se agreguen todos los intereses.
Tienes un nuevo negocio
Escuche, no es culpa suya que su negocio sea demasiado nuevo, pero no puede culpar a los prestamistas por ser escépticos al principio. Los prestamistas quieren poder ver su flujo de efectivo y su historial comercial para tener una idea de sus capacidades comerciales futuras. Si su empresa carece de la experiencia y los años para establecer expectativas realistas, entonces no tendrá la confianza necesaria para otorgarle un préstamo.
Si desea asegurarse de que califica para un préstamo para pequeñas empresas, consulte los Criterios de calificación. Esto es especialmente importante si tiene una empresa nueva porque hay muchos criterios que debe cumplir para recibir su préstamo. Ser una empresa joven es difícil y puede resultar abrumador cuando desea solicitar un préstamo, por lo que asegurarse de tener todo lo que necesita es el mejor primer paso que debe dar.
Garantía insuficiente
Muchos prestamistas quieren una garantía antes de correr el riesgo de otorgarle un préstamo. Quieren asegurarse de que su inversión esté protegida si no realiza los pagos necesarios. Por eso, si no tiene la garantía adecuada, su solicitud podría ser rechazada.
Debe tener en cuenta que los vehículos, viviendas, propiedades, equipos y más pueden utilizarse como garantía. Esas son sus pertenencias, por lo que depende de usted si está dispuesto a arriesgarlo por este préstamo. Puede utilizar nuestra Calculadora de préstamos comerciales para ver cuánto necesitará prestar. Luego verifique el valor de su garantía. Esto le ayudará a ver si tiene suficientes garantías disponibles.
Además, aquí hay un consejo importante; Si su prestamista requiere una garantía de su parte, entonces su solicitud de préstamo para pequeñas empresas no tendrá ninguna posibilidad sin ella.
Juicio abierto
La sentencia es emitida por un tribunal de justicia. Cuando pide dinero prestado, está legalmente obligado y obligado a pagar la deuda. Esto puede incluir abrir una cuenta de tarjeta de crédito, obtener una línea de crédito y financiar una gran compra. También puede estar endeudado con proveedores de servicios como empresas de servicios públicos, profesionales médicos, proveedores de servicios de telefonía celular y talleres mecánicos. Todos te brindan un servicio, te facturan y luego les devuelves el dinero. Sin embargo, si no ha pagado a alguno de estos negocios, puede hacer que se abra una sentencia en su contra. A continuación, se le pedirá que vaya a la corte para que puedan cobrar su dinero.
Al solicitar un préstamo para pequeñas empresas, un prestamista dudará en prestarle dinero si se encuentra en esta situación. Si lo están citando a la corte para pagar otra deuda, entonces se preguntarán si esto les sucederá. Es mucho trabajo y molestia llevar a alguien a los tribunales, por lo que si pueden evitarlo al no otorgarle un préstamo, lo harán.
Conclusión
Para tener un negocio exitoso, debe estar preparado para los contratiempos. Si no recibe su préstamo para pequeñas empresas, la primera vez que lo solicita es solo uno de esos desafíos, pero puede superarlo. Piense más inteligentemente y realmente investigue lo que necesita para recibir su préstamo. Tenemos muchos recursos útiles en nuestro sitio web para ayudarlo a obtener ese préstamo para pequeñas empresas. Consulte nuestra herramienta de precalificación o simplemente envíenos un mensaje. Estamos aquí para ayudarlo a darle vida a su negocio.