Cómo encontrar propiedades en dificultades: una guía
Encontrar una propiedad en la que invertir es difícil, especialmente si recién se está iniciando en el sector inmobiliario. La verdad es que los inversores inmobiliarios siempre quieren conseguir la mejor oferta.
Una forma confiable y consistente de hacerlo es enfocarse en adquirir propiedades deterioradas. Independientemente del tipo, la mayoría de los inversores quieren comprar algo que necesita un poco de trabajo, mejorarlo y luego darle la vuelta para obtener ganancias.
¿Qué es una propiedad en dificultades?
Las propiedades en dificultades son terrenos y casas que no han sido mantenidas por el propietario. Por lo general, esto incluye goteras en el techo, pintura descascarada y problemas de plomería.
Sin embargo, otro tipo de propiedad en dificultades incluye circunstancias financieras para el propietario. Si no pueden pagar los impuestos a la propiedad, los pagos de la hipoteca y los servicios públicos, quieren venderlo rápidamente.
Independientemente de los problemas, los propietarios quieren resolver el problema y vender la casa por debajo de su valor de mercado.
Identificación de propiedades en dificultades
Aprender a encontrar propiedades en dificultades comienza con su identificación. No son difíciles de ver porque se destacan entre la multitud. Por lo general, debe estar atento a:
- Pintura descascarada
- Avisos en la puerta principal
- Hierba demasiado crecida
- Céspedes / paisajismo descuidados
- Puertas o ventanas tapiadas
- Correo no cobrado
- Cinta de precaución en la propiedad
- Cartón o lona en las ventanas
- Cómo encontrar propiedades en dificultades: siete formas
Ahora que sabe cuáles son, aquí hay siete formas diferentes de encontrar una propiedad en dificultades para la venta:
MLS
MLS (Multiple Listing Service) es una base de datos llena de ventas de propiedades y listados mantenidos por agentes y corredores de bienes raíces. Hay más de 800 MLS en todo el país.
A menudo, es la mejor manera de encontrar una casa en venta y hay varios clientes potenciales de propiedades en dificultades. Con eso, no está gastando dinero en marketing. Los profesionales de bienes raíces obtienen acceso a la MLS cuando son agentes de bienes raíces con licencia o asistentes.
Conducir por dólares
Conducir por dólares es un procedimiento económico, pero lleva tiempo crear su lista de clientes potenciales. Elija un vecindario preferido y luego camine / ande en bicicleta / conduzca para encontrar casas en dificultades. Cuando encuentre uno que parezca angustiado, anote la dirección. Luego, comuníquese con los propietarios y hable con ellos.
Este es un estilo de llamada en frío y no funciona para todos.
Redfin y Zillow
Hay varias bases de datos inmobiliarias en línea, como Zillow y Redfin. Puede encontrar propiedades en dificultades a través de ellos, lo cual es excelente si no desea trabajar con un profesional de bienes raíces con licencia.
Busque el vecindario de orientación que prefiera y busque anuncios etiquetados como “ventas al descubierto”, “solo en efectivo” y “reparadores”. También puede configurar notificaciones para enviarle un correo electrónico cuando aparezcan nuevas propiedades.
Asesores de impuestos a la propiedad
Si puede averiguar quién está atrasado en sus impuestos, es una excelente manera de comunicarse con ellos sobre su propiedad en dificultades. Con cualquier motor de búsqueda, consulte el sitio web del asesor fiscal local en su área. Le muestra a todos los que no están al día con sus impuestos a la propiedad.
Dado que los registros fiscales son públicos, cualquiera puede buscarlos.
Clientes potenciales de propiedad en dificultades
También puede optar por comprar clientes potenciales para encontrar propiedades en dificultades. Esto varía según varias cosas, pero puede incluir propietarios ausentes, listas de violaciones de códigos y listas de vacantes.
También es posible comprar listas de clientes potenciales de empresas líderes de bienes raíces. Con la lista en la mano, omite el seguimiento de la información de contacto del propietario, comunicándose con él a través de una llamada en frío, correo directo o cualquier otra cosa.
Subastas de ejecución hipotecaria o previas a la ejecución hipotecaria
A veces, los sitios web le muestran propiedades que están en pre-ejecución hipotecaria y listas para la subasta. Regístrese y sobrepuje a otros para obtener la mejor oferta. Tenga cuidado con cuánto sube el precio y establezca un presupuesto específico al que atenerse si planea seguir esta ruta.
Alternativamente, puede ir al sitio de subastas para encontrar casas en ejecución hipotecaria y hacer su propia lista. Comuníquese con los propietarios e intente persuadirlos de que se lo vendan a usted.
Craigslist
Aunque Craigslist no suele ser la opción preferida para encontrar propiedades en dificultades, ha funcionado para varios inversores inmobiliarios. Mire los listados de alquiler en un área en particular para ver si la descripción y la imagen coinciden con las características de una propiedad en dificultades.
Desde allí, puede llamar al administrador de la propiedad o al propietario directamente porque el número de teléfono está en el anuncio de alquiler. Dado que tienen una vacante, es posible que estén interesados en vender la propiedad de alquiler.
Cómo financiar una propiedad en dificultades
Es importante tener en cuenta que es poco probable que la mayoría de los bancos le otorguen un préstamo para comprar una propiedad en dificultades. Ya podría haber hipotecas y otros problemas financieros involucrados.
Por lo tanto, su mejor opción es elegir un prestamista privado, como GoKapital, que ofrezca varias opciones de préstamos. Antes de hacer mucho más, use una calculadora de precalificación de préstamos para ver lo que podría obtener. A partir de ahí, puede buscar propiedades que se ajusten al presupuesto.
Antes de salir corriendo y hacer ofertas para casas en dificultades, es importante contar con la financiación que necesita.
Las opciones pueden incluir:
Préstamos de dinero fuerte: por lo general, estos préstamos tienen tasas bajas y no tienen costos iniciales. Con ellos, puede obtener el dinero rápidamente y tenerlo para cerrar dentro de dos a cuatro semanas. Por lo general, desea obtener lo suficiente por el precio de venta y los costos de renovación para pagar el préstamo cuando revenda la casa.
Préstamos para propiedades de inversión: dependiendo de varios factores, es posible que califique para un préstamo de inversión privada para propiedades de inversión. Estos ofrecen tiempos de cierre rápidos y plazos de hasta 30 años. Si espera ingresar al negocio de bienes raíces, esta opción podría ser ideal.
Conclusión
La inversión inmobiliaria es muy lucrativa y tiene pros y contras. Normalmente, el primer paso es aprender a encontrar propiedades en dificultades.
Sin embargo, a partir de ahí, debe averiguar cómo financiar una propiedad en dificultades, y GoKapital puede ayudarlo. Con esa información en mente, siempre tendrá los fondos necesarios para comprar casas y obtener ganancias.
Es posible lograr un alto rendimiento de su inversión, pero debe saber qué es un buen negocio y concentrarse en encontrar las propiedades en dificultades adecuadas. ¡Con tantas formas de ubicarlos, es una excelente manera de cambiar casas y disfrutar de más ganancias!
Una vez que encuentre la propiedad adecuada, necesitará financiamiento, llámenos y nuestro equipo de expertos podrá ayudarlo.