¿Qué es Lo Que Necesito? Como Garantía En Un Préstamos Comercial
Garantía de Préstamos Comerciales: ¿Qué es? ¿Lo necesito?
Si está considerando obtener un préstamo comercial garantizado, probablemente esté pensando en los procesos involucrados y cómo puede calificar para el préstamo. Eso no es suficiente, debe pensar en la garantía necesaria para garantizar el préstamo. Un prestamista puede pedirle que utilice un activo tangible o intangible como garantía.
Por qué los prestamistas piden garantías
Cuando un prestamista le ofrece financiamiento para hacer crecer su negocio, asumirá el riesgo financiero. Para reducir este riesgo, pueden solicitar una garantía, que reclamarán si deja de pagar su préstamo. El prestamista liquidará el activo utilizado como garantía para recuperar su dinero. Si el prestamista no está satisfecho con lo que obtiene después de liquidar su activo, puede solicitar activos adicionales.
¿Por qué debería asegurar su préstamo comercial con garantía?
Asegurar su préstamo comercial con garantía aumentará su solvencia. Proporcionará al prestamista un activo tangible para respaldar el préstamo. Como resultado, recibirá una cantidad de dinero mayor que la que recibiría si no ofreciera la garantía. También se le dará más tiempo para pagar su préstamo, y es probable que las tasas de interés que se le cobren sean más bajas que las de un préstamo comercial sin garantía.
Es probable que no obtenga un préstamo de la mayoría de los prestamistas si su historial crediticio no es bueno. Sin embargo, cuando ofrece suficiente garantía a un prestamista, aumentan sus posibilidades de obtener buenas opciones de financiación. Calificará para préstamos para los que no calificaría si la garantía no estuviera presente.
¿Cuánta garantía necesitan los prestamistas?
La cantidad de garantía que necesitará un prestamista dependerá del tipo de préstamo comercial que esté buscando y de los requisitos del prestamista. Su historial crediticio también influirá en la determinación de esto. Sin embargo, si pide prestado un préstamo comercial estándar 7 (a) que supera los $ 350 000, su acreedor tratará de obtener la mayor cantidad de garantía posible. Por otro lado, es probable que su acreedor no requiera garantía si el monto de su préstamo comercial es inferior a $ 25,000, para este programa en particular.
Cosas que puede utilizar como garantía para asegurar un préstamo comercial
Los prestamistas necesitan activos que puedan liquidar fácilmente para que actúen como garantía. Por lo tanto, puede utilizar diferentes activos para garantizar su préstamo. A continuación, se muestran algunos ejemplos de las cosas que puede utilizar como garantía.
Dinero en efectivo
Si bien puede parecer paradójico obtener un préstamo comercial con efectivo, puede usar su cuenta de ahorros en efectivo como garantía. En tal caso, su acreedor liquidará el dinero en la cuenta si no paga su préstamo. Muchos prestamistas prefieren esta opción.
Aunque esta puede ser una opción arriesgada para usted, los acreedores la califican como una opción de bajo riesgo. De todos modos, no necesitarán sufrir el estrés de vender activos. Como resultado de esto, ofrecen mejores condiciones para préstamos garantizados en efectivo.
Propiedad real
Puede asegurar su préstamo comercial utilizando su propiedad real: su casa, vehículo o edificios. Sin embargo, una parte independiente debe evaluar primero los activos que se utilizarán como garantía. Si no paga el dinero prestado, perderá los activos tasados utilizados como garantía.
Antes de asegurar su préstamo usando su propiedad inmueble, debe pensar en los riesgos involucrados. Por ejemplo, antes de garantizar su vivienda, piense en lo que sucederá si su acreedor la vende. Probablemente, el acto será un gran éxito para su vida y sus finanzas.
Inventario
Si opera un negocio basado en inventario, puede usar el inventario para asegurar su préstamo comercial. Sin embargo, un prestamista debe verificar si su inventario es valioso y si puede revenderlo. En caso de que un prestamista crea que su inventario no se puede revender o no es valioso, no podrá utilizarlo como garantía.
Equipo
Si pide prestado un préstamo comercial para comprar cierto equipo, puede usarlo como garantía. Es probable que dicho equipo afecte la tasa de interés de su préstamo comercial. Por ejemplo, si su acreedor piensa que el equipo no perderá valor con el tiempo, probablemente ofrecerá mejores condiciones de préstamo y viceversa.
Facturas o cuentas por cobrar
Esta opción puede ser perfecta para usted si no tiene suficiente efectivo a mano para asegurar su préstamo comercial. Aquí, el prestamista garantizará sus facturas pendientes o cuentas por cobrar pendientes. En caso de que no pague su préstamo comercial, su acreedor cobrará el saldo adeudado en su factura. Esta forma de financiación se suele denominar factoring.
Embargos colectivos
Si elige esta opción, su acreedor puede poseer cualquier cosa que pertenezca a su negocio como una forma de reclamar el dinero prestado. Es una opción muy arriesgada ya que puedes perderlo todo si no pagas el préstamo. Además, cualquier otro prestamista le otorgará préstamos costosos si su empresa ya tiene un gravamen general.
Inversiones
Puede utilizar sus inversiones para garantizar su préstamo comercial. Sin embargo, las inversiones que se pueden vender y comprar en los mercados de capitales son las que se necesitan aquí. Incluyen bonos corporativos, acciones, bonos del tesoro y certificados de depósito.
Garantía personal
Tal como sugiere el nombre, una garantía personal permitirá que un prestamista se apodere de cualquiera de sus activos financieros si no paga su préstamo. La garantía puede ser limitada o ilimitada. Cuando ofreces una garantía personal ilimitada a un prestamista, los activos que obtendrás con el tiempo serán parte de la garantía.
¿Cuál es la mejor opción cuando se trata de garantías?
Antes de garantizar cualquiera de sus activos, ejerza su discreción. Intenta negociar con tu acreedor y haz que acepte lo que tienes a mano. Además, garantice un activo que pueda permitirse perder.
Necesita dinero para administrar su negocio con éxito. Si no tiene suficiente dinero para esto, obtenga un préstamo comercial garantizado. Obtendrá mejores condiciones de préstamo y montos elevados. También obtendrá mejores opciones de financiamiento incluso si tiene un historial crediticio malo. Sin embargo, tenga cuidado al elegir los activos a garantizar para evitar perder algunos de sus activos importantes.
¿Busca un préstamo comercial o inmobiliario?
Nuestro equipo está aquí para ayudarlo, llámenos hoy para una consulta gratuita al 1-866-257-2973