Prestamistas hipotecarios privados: una alternativa única y valiosa a los bancos
Prestamistas hipotecarios privados: una alternativa única y valiosa a los bancos
¿Está buscando invertir en bienes raíces o refinanciar una propiedad que ya posee? Mucha gente podría pensar que la única opción es una institución crediticia tradicional (como un banco). Incluso si ha considerado una cooperativa de crédito, definitivamente debe considerar las alternativas disponibles para usted con los prestamistas hipotecarios privados.
Una alternativa a utilizar cuando se invierte en bienes raíces son los prestamistas privados de dinero duro. Un prestamista privado (también conocido como prestamista de dinero fuerte) es un inversor que desea prestar fondos con más flexibilidad y, por lo general, puede cerrar transacciones mucho más rápido que los prestamistas tradicionales.
Un beneficio importante de obtener una hipoteca o dinero para refinanciamiento de un prestamista privado es que el prestamista privado está menos preocupado por su puntaje crediticio. Están más preocupados por el activo que le interesa financiar y su historial de pagos. Aquí hay algunas razones más por las que los prestamistas hipotecarios privados son una alternativa única y valiosa a los bancos y cómo encontrar prestamistas hipotecarios privados cerca de usted.
Menos papeleo
Los bancos y otros prestamistas tradicionales no quieren retener la propiedad que adquieren mediante una ejecución hipotecaria. Quieren saber que lo que están ayudando a la gente a comprar terminará en un flujo de efectivo para ellos y no en una propiedad que tengan que gastar tiempo y dinero para liquidar. Esa es una de las principales razones por las que no les gusta otorgar préstamos a inversores inmobiliarios con tanta frecuencia. Es un negocio arriesgado del que se convierten en socios si proporcionan fondos al inversor.
Ergo, tienes que eliminar muchos trámites burocráticos proverbiales. Se necesita mucho tiempo para convencer a estos prestamistas típicos de que le den los activos monetarios que necesita para adquirir la propiedad o propiedades que desea. Cuando acude a un prestamista privado, esa burocracia se reduce porque un prestamista privado se parece mucho a usted. Buscan invertir y comprender el negocio en el que se encuentra.
Si el trato sale mal, pueden venderlo debajo de ti para recuperar su dinero. Si sale bien, recuperarán su dinero y usted hará lo que esté a su alcance para obtener una ganancia en la propiedad. El riesgo que asumen rara vez los afecta negativamente, a menos que el valor de la propiedad que compre sea menor que el que pidió prestado al prestamista privado.
Dinero fácil
Los bancos y otros prestamistas típicos prometen “aprobación rápida y efectivo rápido”, pero la verdad es que probablemente esperará un mes o más. Cuando una propiedad ya ha recibido algunas ofertas y es probable que se le escape de los dedos, lo último que desea es que un asegurador hipotecario pierda un tiempo valioso. Con un prestamista hipotecario privado, una vez que presente la información básica sobre la transacción, normalmente tendrá una oferta en cuestión de horas y podrá cerrarla en 2 o 3 semanas.
Solo tenga en cuenta que algunos prestamistas privados querrán ver la propiedad antes de proporcionar fondos (a través de una tasación o BPO). Si desea acortar el tiempo necesario para que un prestamista privado brinde una oferta, traiga tanta información sobre la propiedad como pueda, incluidas imágenes y / o videos recientes de la propiedad.
Cómo encontrar prestamistas hipotecarios privados
Afortunadamente, la industria de préstamos alternativos con respecto a la inversión inmobiliaria ha crecido significativamente y hay muchas opciones. Una de las mejores formas de encontrar un prestamista hipotecario privado es simplemente buscando en línea. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertos prestamistas de dinero fuerte pueden especializarse en ciertas regiones, tipos de propiedades o montos de préstamos. Es por eso que trabajar con un corredor de préstamos hipotecarios privado como GoKapital lo ayudará a encontrar las mejores tarifas y términos disponibles.
También puede ponerse en contacto con otros inversores inmobiliarios, como usted, para ver si han trabajado con otros prestamistas privados de dinero fuerte. Pueden ser un buen recurso para obtener información y para decirle quién les prestó dinero para comenzar. Además, podrán describir la experiencia de primera mano sobre lo que se necesita para cerrar rápidamente una transacción con estos prestamistas.
Llegar a agentes inmobiliarios es otra opción. Muchos agentes de bienes raíces a menudo trabajan con prestamistas hipotecarios privados, especialmente para clientes que pueden no calificar con un banco tradicional, por lo que probablemente también conozcan algunos prestamistas privados.
Usar las redes sociales es otra opción. De todos modos, es una plataforma para casi todos los tipos de negocios involucrados. Realice búsquedas en los sitios de redes sociales de las palabras “privado + hipoteca + prestamista” y vea qué aparece. Sea realmente específico agregando su ciudad y / o estado. Si estas palabras están en algún perfil en un sitio de redes sociales, atraerá a personas que dicen ser prestamistas. Investigarlos bien antes de hacer contacto.
No se olvide de los clubes de préstamos en línea. Los clubes de préstamos en línea son una manera increíble de encontrar prestamistas hipotecarios privados que no parecen aparecer en ningún otro lugar. Estos clubes están formados por varias personas que buscan invertir. Varios prestamistas pueden ofrecerle un trato, o algunos pueden optar por trabajar juntos como un grupo de préstamos más pequeño para ayudarlo en sus esfuerzos. Como sea que funcione