5 pasos para establecer y construir su crédito comercial
Un negocio en crecimiento siempre necesita una inyección de capital de vez en cuando, y dado que el efectivo no siempre está disponible a corto plazo, es útil tener un buen crédito comercial en el que confiar. La expansión comercial o el manejo de una emergencia corporativa pueden manejarse fácilmente con un préstamo de crédito rápido. GoKapital ha ayudado a muchos dueños de negocios que se han encontrado en tales situaciones.
El crédito comercial no es lo mismo que el crédito personal porque no se ve afectado por su propio estado financiero sino por el de su negocio como una entidad separada. La única conexión entre usted y su crédito comercial es a través de su número de identificación fiscal o número de identificación de empleador (EIN). Este enlace es simplemente para fines fiscales, por lo que al solicitar un préstamo, una empresa y su propietario se consideran entidades separadas.
¿Qué es una línea de crédito comercial?
Una línea de crédito comercial es un préstamo en el que el banco o el prestamista privado y usted, el prestatario, tienen un acuerdo en el que se le otorga una suma de dinero, de la cual puede retirar cantidades variables, a su discreción, siempre que no excedas el máximo.
Podrá retirarse de estos fondos en cualquier momento dentro del período estipulado siempre que pueda pagar los reembolsos del préstamo a tiempo. Este tipo de préstamo suele ser renovable, lo que significa que puede pedir prestado y devolver y volver a pedir prestado de forma renovable.
El acuerdo subyacente es que los fondos se utilicen exclusivamente para fines comerciales en forma de expansión, compra de activos o equipos, mercadeo, pago de salarios y otras actividades comerciales.
5 pasos para establecer un crédito comercial
1. Preparar el trabajo preliminar
Asegúrese de que todos los aspectos de su negocio estén en orden y se vean lo más profesionales posible. Esto incluye todas y cada una de las medidas necesarias para hacer de su negocio una entidad legítima y, por lo tanto, calificada para recibir crédito comercial. Tómese el tiempo para configurar contactos comerciales, direcciones y correos electrónicos, y asegúrese de que estos se utilicen de manera consistente para todas las actividades comerciales.
2. Incorpora tu negocio
Este es uno de los elementos clave a considerar al preparar una solicitud de crédito empresarial. Cuando incorpora su negocio, separa efectivamente su organización comercial de usted, el propietario y de cualquier otra sociedad vinculada a su negocio. Esto significa que cuando su negocio esté siendo investigado con fines crediticios, no se considerarán otros antecedentes crediticios aparte de los de su negocio.
3. Abra una cuenta bancaria comercial
Usando un instituto bancario de buena reputación, abra una cuenta comercial con el nombre legal de la empresa. A partir de este momento, asegúrese de que todas las transacciones, tratos o pagos relacionados con el negocio se realicen a través de esta cuenta bancaria. Esto ayuda a consolidar sus actividades comerciales y facilita la evaluación del crédito.
4. Abra una tarjeta de crédito comercial
Una excelente manera de mejorar la calificación crediticia de su empresa es abrir una tarjeta de crédito a través de una de las grandes agencias comerciales de tarjetas de crédito. Esta tarjeta debe usarse con mucha prudencia sin extenderse demasiado, ya que esto será perjudicial para sus esfuerzos por obtener un buen puntaje de crédito. Puede abrir más de una tarjeta comercial, lo que beneficiará a su negocio en términos de liquidez cuando se necesiten fondos.
5. Realice sus pagos a tiempo
No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de mantener limpio su historial de crédito haciendo sus pagos a tiempo. Esto es lo primero que se analizará, y el incumplimiento de sus pagos incluso por unos pocos días dañará su puntaje crediticio. Si se encuentra con un poco de dinero extra, un pago anticipado de vez en cuando definitivamente mejorará la calificación crediticia de su negocio.
Cómo obtener una línea de crédito para su negocio
Los institutos bancarios tradicionales tienen una gran cantidad de papeleo para completar cuando solicita una línea de crédito. Además, tienen requisitos tales como un flujo de efectivo constante y un excelente puntaje de crédito antes de que puedan considerar su solicitud.
GoKapital, por otro lado, es bastante flexible en lo que respecta al proceso de solicitud y los requisitos, como se muestra a continuación:
Requisitos
- Tiempo en el negocio – Dos años
- Ingresos: $ 20,000 por mes
- Extractos bancarios – Duración de cuatro meses
- Sobregiro – menos de cinco días
- Puntaje de crédito – 550
Proceso de solicitud
- Complete la sencilla solicitud en línea
- Una revisión rápida de los ingresos comerciales
- Autentificación de documentos
- Aprobación de línea de crédito
- Desembolso de fondos en su cuenta bancaria
Líneas de crédito no garantizadas vs. garantizadas
Debe tener en cuenta que existen dos tipos de líneas de crédito, a saber, línea de crédito garantizada y línea de crédito no garantizada. Cuando se trata de una aprobación más rápida y fácil, la mejor opción es una línea de crédito sin garantía, que no tiene requisitos de garantía.
Una línea de crédito asegurada es generalmente un poco más compleja de obtener, requiere garantía y la aprobación puede llevar tiempo. Sin embargo, la ventaja es que podrá calificar para una mayor cantidad de dinero. Esto es generalmente para empresas más grandes, ya que la mayoría de las pequeñas empresas prefieren solicitar una línea de crédito no garantizada.
Línea de crédito para pequeñas empresas frente a un préstamo a plazo
Comprender la diferencia entre una línea de crédito y un préstamo es muy importante. Con un préstamo, obtendrá una suma global de dinero depositada en su cuenta con el acuerdo de que pagará el préstamo antes de una fecha estipulada e incluirá una tasa de interés acordada.
Una línea de crédito, por otro lado, le permite retirar cualquier monto que necesite en un momento diferente según sea necesario, siempre que sea menor que el monto máximo de la extensión de crédito. Si el pago es rotativo, los pagos regulares pueden garantizar que la línea de crédito continúe indefinidamente.
Beneficios de un buen crédito comercial
Establecer y mantener un buen crédito comercial tendrá muchos beneficios para su negocio, tales como:
- Más fácil calificar para un préstamo comercial
- Puede negociar mejores términos del préstamo
- Protege tus finanzas personales
- Recibe mejores ofertas de los proveedores
- Fácil acceso a efectivo para uso comercial
La línea de fondo
En GoKapital, su negocio estará en buenas manos y obtener una línea de crédito a buenos términos será rápido y fácil. Todo lo que necesita hacer es presentar su solicitud en línea, recibir su oferta y aceptar su préstamo; es tan fácil como eso. No tienes que pasar por un proceso largo sin garantía de éxito.
No importa el tamaño de su negocio, puede recibir una evaluación gratuita y los oficiales de préstamos experimentados lo ayudarán a seleccionar y obtener la línea de negocio adecuada para usted.